Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Máquina de Cables Auxiliares» Máquina de Torsión de Alambre (Wire Twister)
Lista de Productos
Máquina de Torsión de Alambre

Máquina de Torsión de Alambre (Wire Twister)

Indroducción
La máquina de torsión de alambre es también conocida como tuerce alambre, máquina de torsión de cables o tuerce cable. Adopta la ultima tecnología en torsión alambre y es usada extensamente en vehículos de dos ruedas como scooters, moto-bici y bicicletas. La máquina es horizontal y de dimensión vertical . Nuestra empresa puede fabricar máquina de torsión de alambre semi-automatica con alta calidad y precio competitivo. Una sola persona puede operar al menos seis tuerce alambre facil en un momento debido y operación suave.

Aplicaciones
Esta máquina de torsión de cables o tuerce cable es usada principalmenta para torsión de aluminio o alambre con aleación de aluminio, alambre de cobre desnudo, ACSR (Acero Reforzado con Conductor de Aluminio), conductor de sector-en forma y cable de compresión cruz-vinculados con longitud y largas areas de secciones de cruz.

Ventajas de la Máquina de Torsión de Alambre
1. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de tuerce alambre que son fabricados usando material prima de calidad superior y puede ser personalizable por encargo acorde con las necesidades específicas de nuestros clientes.
2. Somos capaces ganar inmensa experiencia en el envío de la máquina de torsión de cables a nuestros clientes. La máquina de torsión de alambre ofrecida está hecha adoptando tecnología innovadora estrictamente de acuerdo con los estándares de calidad internacional.

Características de Tuerce Alambre
1. Su tracción adopta caja de velocidades de dientes de nivel 36 y dispositivo de tracción dual. La máxima tracción es hasta 15 toneladas.
2. La bobina de alambre se pone alrededor de la jaula de torsión. Esta máquina de torsión de alambre es de alta rigidez, alta resistencia, buen rendimiento general, pequeña inércia rotacional y alta velocidad.
3. Nuestro tuerce alambre usa el mas avanzado dispositivo de aparcamiento de desconexión que puede controlar directamente cada bobina. Cuando algun carrete es desconectado, la máquina principal se detendra automáticamente.
4. Esta máquina de torsión de alambre es especialmente applicable para producir cables de alimentación y cables de alto voltaje XLPE.
5. Puede asegurar que el alambre de cobre sea 630 mm ² dibujo y encalladura con la densidad prensada de mas del 99%. Puede cumplir las necesidades de torsión de los cables cruz-vinculados con largas areas de secciones de cruz.
6. Nuestro tuerce alambre también se descataca con alta calidad, tension uniforme, durabilidad, facil y opereción suave, etc.

Operación Atenciones
Operaciones y atenciones de esta máquina de torsión de alambre esta descrita en detalla en el manual de operaciones. También proporcionamos consultas tecnológicas.

Pago, Envío y Transporte
Pago y envío están generalmente conforme a la práctica internacional. Los detalles depende del contrato negociado por los dos lados. Suministramos equipos especiales y embalaje profesional para tuerce alambre.

Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. es una empresa de alta tecnología comprometida con la investigación y desarrollo de máquina de dibujo de alambres, máquina para encalladura de cables(máquina varada de cable), máquina para cableado, máquina de extrusión de alambre, máquina de agrupar cables, máquina de recocido, etc. Localizada el el suburbio norte de la ciudad de Chengdu, cercano al projecto-Dujiangyan mundialmente conocido de sistema de riego y la montaña de Chengdu, nuestra empresa goza de un transporte y aventajado transporte. Nosotros principalmnete exportamos tuerce alambre o máquina de torsión de alambre a Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, y asi sucesivamente.
Productos Relacionados
  • Máquina de Extrusión de AlambreLa máquina de extrusión de cables es principalmente usada para varios segmentos de cables, como alambre de edificio, alambre automotriz, alambre para aparatos, cables de telecomunicación, etc. También se aplica para la producción de línea de...