Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Máquina de Encalladura de Alambres
Lista de Productos

Máquina de Encalladura de Alambres

Máquina de Encalladura de Alambres

Indroducción
La máquina de encalladura de alambres(máquina varada alambre), es tambien llamada alambre de encalladura, se usa principalmente para encalaldura de cables de datos LAN 5E/6/7. Nuestra empresa es capaz de suministrar una ámplia gama de equipo de encalladura, utilizando materia prima de alto grado y técnicas innovadoras en estricto cumplimiento con las normas internacionales de calidad y estándares. Fabricamos sistema de moldeado de alambre para una ámplia gama de alambres electricos, de el cable de alimentación que provee de eléctricidad a nuestros hogares para el alambre usado en vehículos, electrodomésticos, productos electrónicos y sistemas de comunicación.

Aplicaciones para la Máquina de Encalladura de Alambres
La gama ofrecida de alambre de encalladura es también adecuada para alambres de cobre para encalladura, alambres de hierro, alambres de aluminio en redondeado, comprimido y compacto o sectores en según las diversas demandas de los clientes.

Ventajas
1. Nuestra máquina de encalladura de alambres(máquina varada alambre) es de estructura compacta y hermosa apariencia, combinando diseño de control mecánico y eléctrico.
2. El alambre de encalladura es fabricado por nuestra empresa y se caracteríza por su automatización de alto-nivel. Son también simple y conveniente de operar.
3. Somos capaz de suministrar equipo de encalladura de alambres con un alto rendimiento, operación confiable y caractarísticas duraderas.
4. El tono de nuestra máquina de encalladura de alambres(máquina varada alambre) o (alambre de encalladura) realiza un ajuste digital sin eslabones en la pantalla táctil y supera el defecto de la rotación mecánica de tono fijo que no puede ser ajustada continuamente. También optimiza el proceso de diseño de los cable de datos de tono de alta-calidad.

Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. es una empresa de alta-tecnología encargada en la investigación y desarrollo de alambre de encalladura en China. Ademas de máquina de encalladura de alambres(máquina varada alambre), también somos capaz de producir máquina de torsión, máquina para fabricación de cables, línea de producción de cableado de alambre y así sucesivamente. Localizada en el suburbio norte de la ciudad de Chengdu, cerca del mundialmente famoso sistema de riego proyecto-Dujiangyan y la montaña Qingcheng, nuestra empresa goza de un conveniente y transporte aventajado. Nosotros principalmente exportamos nuestra máquina de encalladura de alambres(máquina varada alambre) o alambre de encalladura a Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, etc.

Productos Relacionados
  • Línea de TorsiónLíneas de torsión de cables es también conocido como máquina de torsión de cables, máquina de torsión de alambre o línea de torsión de alambre. Es un equipo mecánico de encalladura usado ampliamente para varios cables conductores duros o blandos (alambre de cobre, alambre esmaltado, alambre ...