Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Línea de Producción de Cables» Línea de Encalladura de Alambres
Lista de Productos
  • 3JX/500 Máquina de Encalladura de Giro Doble de 3
  • 3JX/500 Máquina de Encalladura de Giro Doble de 3MJD-3JD/500 Máquina para encalladura de alambresde tres de alta velocidad se refiere a la máquina para encalladura triple. Esta hecha para usar un solo disco activo estante de amortización, tono cero simple de trenzado para atras de ...
  • 4JX/500 Máquina de Encalladura de Giro Doble de 4 Tonos
  • 4JX/500 Máquina de Encalladura de Giro Doble de 4 TonosMJXD-4JX/500 El cable para encalladura de 4de alta velocidad se refiere a la máquina para encalladura de cuatro(máquina varada de 4) o cuádruple. Esta compuesta por un activo de amortización con un par de torcedura de trenzados para atras, un dispositivo de medidor de tracción, par de torsión ...

Línea de Encalladura de Alambres

Descripción
Línea de Encalladura de Alambres es también llamado máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre) o alambre para encalladura, se utiliza para producir línea de encalladura de cable de datos de LAN de alta calidad 5E/6/7. Nuestra empresa es un fabricante profesional de alta calidad de cables y cables de datos en China. Podemos proporcionar equipo de encalladura con tono de encalladura uniforme y estable. Nuestra compañia autónoma é independiente desarolla tecnología de encalladura de alta velocidad de 4 lanzamientos.Esto hace que la eficiencia de nuestras máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre) o alambre para encalladura sea dos veces mayor a lo normal de la máquina varada y ahorra grandemente energia, tiempo y reduce la mano de obra.

Ventajas
Línea de Encalladura de Alambres no es tan sólo bien recibido por su tecnología punta, control electrónico avanzado e intelectualización, sino también por el funcionamiento estable y confiable, alta eficiencia, ahorro de energía, tiempo y menos consumo de energía.

Características Máquina para Encalladura de Alambres
1. Nuestro alambre para encalladura realiza control de tensión automática y pueden ajustar la tensión de compensación sin detener la máquina.
2. Utilizamos aceite de motor para lubricar la máquina enfitriona. La eficacia de enfriamiento natural extiende la vida útil de los ejes de conducción.
3. La máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre) esta equipado con tres dispositivos exprimidores para asegurar la redondez después de que el conductor esta varado y reduce la pérdida de material de aislamiento.
4. Nuestro alambre para encalladura adopta síncrono impulsión de correa. No existe un punto de lubricación por dentro. Mantiene la máquina limpia en la línea de encalladura sin ninguna suciedad asi es conveniente para diversos cables que requieren mayor limpieza superficial en la encalladura.
5. Solo necestimos que reemplazar una rueda principal para ajustar el tono de la encalladura, Sólo tire de la palanca de reversa para poder ajustar la dirección de la encalladura. La máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre) es facil de usar, cual reduce la tasa de fracaso y la intensidad de trabajo.El cable plano de tipo de rodamiento y espacio puede ajustarse. Equipado con frenos electromagnéticos, ésta alambre para encalladura puede lograr interna como externa la alarma de frenado.

Subclase de Productos
1. Máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre) de 3
Este dispositivo se puede ajustarse a cables de datos de alta calidad. Este solo cable negro-trenzado de estado natural sea ajustable en el rango de 0 a 99%. Esto permite un par de cables trenzados este libre de lesiones en el proceso de encallado, asi cable adquire un mejor funcionamiento eléctrico. 
2. Alambre para Encalladura de 4 de Alta Velocidad
Los Tonos realizan el ajuste stepless digital de la pantalla táctil,  supera el efecto que el mecanismo de rotación de tono que no puede ajustarse continuamente, y optimiza el proceso de diseño de los cables de datos de alta calidad. La optimización y el compacto diseño de esta máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre) y reduce la capacidad de la zona. Es también recomendado por el bajo ruido, baja energía en el consumo y un alto grado de eficiencia en la producción.

Atenciones
Cuando el cliente elige el equipo adecuado, nosotros nos aseguramos que el alambre para encalladura tenga una operabilidad estable, bajo ruido y una fina artesania.

Mantenimiento
El cuidado y mantenimiento de la máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre) se describe detalladamente en el libro de instrucciones, También le ofrecemos consultas tecnóligicas.

Pago, Envío y Transporte
Pago y envío están generalmente conforme a la práctica internacional. Los detalles depeneden del contrato negociado por los dos lados. Suministramos equipos especiales y embalaje profesional para el alambre para encalladura.

Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd es una empresa de alta tecnología dedicada a la investigación y desarrollo de equipo electromecánico en China. Nosotros somos capaz de producir máquina de cables, máquina de trosión, línea de dibujo de alambres, máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre) y línea de producción cableado de alambres para la venta. Localizada en el suburbio norte de la ciudad de Chengdu, nuestra empresa goza de un aventajado transporte conveniente. Nosotros mayormente exportamos nuestro alambre para encalladura a paises como Rusia, Kazajtán, Vietnam, Irán, etc.
Productos Relacionados
  • Línea de Producción de Cableado de AlambreMáquina de cableado es una clase de equipo de alambre y cable usado para el nucleo del caucho-multiple de cables, cables de alimentación plásctica, cables XLPE (cables reticulados),cables de teléfono cables de control con varios cortes-transversales. Consta de un sistema de control electrónico inteligente...