Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Máquina de Cables Auxiliares» Máquina de Extrusión de Alambre (Wire Extrusor)
Lista de Productos
Máquina de Extrusión de Alambre

Máquina de Extrusión de Alambre (Wire Extrusor)

Descripción
La máquina de extrusión de cables es principalmente usada para varios segmentos de cables, como alambre de edificio, alambre automotriz, alambre para aparatos, cables de telecomunicación, etc. También se aplica para la producción de línea de alimentación, tubo aislante, cables de alimentación, cable multi-conductor, cable elevador, y asi sucesivamente. Este equipamiento es también conocido como máquina de extrusión de alambre, extrusor de alambres y extrusora de cables. La máquina de extrusión de cables esta compuesta principalmente por sistema de extrusión, sistema de impulsión y sistema de calefacción y enfriamiento.

Características
1.Nuestro extrusor de alambres están diseñado con alta tecnología, asegurando una buena calidad y alta eficiencia.
2.Nuestra máquina de extrusión de alambre puede producir excelentes cables de alimentación con alta intensidad, resistente a altas temperaturas, resistencia de envejecimiento, resistencia química, resistencia de aislamiento y buen retraso de llamas.
3.Adoptamos la ultima tecnología, máquina de extrusión de cables asegura no solo la alta salida de extrusión y 100% de plastificación pero también un alto lustre para el acabado de cables.
4.Nosotros usamos aparatos eléctricos importados para asegurar alta estabilidad de funcionamiento y larga vida.
5.La máquina de extrusión de alambre entera posee interfaz persona-máquina Chino opcional que puede realizar un control inteligente y facil operación.
6.Utilizamos controlador de temperatura Japan RKC para impovisar la precisción.
7.Despues de alto-ciclo asentados y cuidadoso tratamiento de pulido, la caja de cambio de nuestra máquina de extrusión de cables tiene resistencia contra abrasión y ruido.

Ventajas
1.Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, podemos ofrecer varias máquina de extrusión de alambre que procesa multiples tipos de materiales en diferentes volúmenes o cantidades.
2.Nuestra empresa es capaz de diseñar personalizar extrusora de cables para clientes con especificaciones exactas. Una vez que la máquina de extrusión de cables personalizada es completada, la probaremos extrictamente.

Clasificaciones
1.Hay principalmente cinco tipos de máquina de extrusión de alambre, incluyendo extrusor de tornillo de alta velocidad, extrusor de plástico, extrusor de tornillo co-giratorio doble y extrusor de tornillo cónico doble.
2. Acorde con su funcionamiento, puede dividirse entre máquina extrusión continua y máquina extrusión discontinua.

Atenciones
1.Máquina de extrusión de cables debe ser operado en operaciones hacia adelante en lugar de reverso.
2.Máquina de extrusión de alambre puede operar solo cuando es alimentado con materiales. Esto puede evitar fenénmenos de pegado.
3.Hierro y otras impurezas están prohibidas para entrar en la entrada de alimentación y  orificio de manar-aire para evitar accidentes y afectar a la producción.
4.No tocar la entrada de alimentación, salida de alimentación, correa, engranaje y otras partes de rotación cuando la máquina de extrusión de cables esté en funcionamiento.
5.Antes de usa la máquina de extrusión de alambre o extrusor de alambres, nosotros deberíamos de inyectar aceite lubricante para evitar daños en la máquina.

Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. es un fabricante professional de equipos de fabricación de cables en China. Nosotros suministramos principalmente máquina de extrusión de cables, máquina de dibujo de alambres, máquna para encalladura de cables(máquina varada de cable), máquina de torsión de alambre, máquina de agrupar cables, máquina de recocido, máquina auto-enrollado, etc. Adopando simple pero eficientemente en el proceso tecnológico, nuestra empresa es capaz de diseñar, fabricar, montaje y probar la máquina de extrusión de alambre. Con mas de cincio alos de producción y experiencia en el servicio, nuestra máquina de extrusión de cables son exportadas a Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán. Etc. Son altamente apreciadas por nuestros clientes nacionales como internacionales.

Productos Relacionados
  • Máquina de Agrupar CablesNuestra empresa es capaz de proporcionar una amplia variedad de máquina de agrupar cables(cables apliladores) para nuestros clientes. A menudo es utilizado para torcer mas de siete filamentos de alambre de cobre. Esta máquina de agrupación de alambre...