Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Máquina de Cables Auxiliares» Máquina de Dibujo de Alambres
Lista de Productos
Máquina de Dibujo de Alambres

Máquina de Dibujo de Alambres

Descripción
La máquina de dibujo de alambres, también es conocida como línea de dibujo de alambres, máquina dibujo de alambres o equipo de dibujo de alambres, es usado ampliamente para aplicaciones industriales. Es aplicado para máquinaria de fabricación, procesamiento de metal, petroquímicos, plásticos, productos de madera, alambres y cables, productos de metal, alambre de hierro galvanizado, cables eléctricos, tornillo, boquilla, procesamiento de cobre, alambres de construcción y otras industrias. Nosotros ofrecemos máquina de dibujo de alambres acorde con la demanda del mercado nacional e internacional. Nuestra empresa es capaz de proporciinar equipo de dibujo de alambres especial personalizado.

Ventajas
1.Basada en la absorción de tecnología extranjera avenzada, nuestra empresa también se centra en el diseño humanizado. Esto asegura una buena calidad en nuestros productos.
2.Con mas de cinco años de experiencia en la producción, nuestra máquina de dibujo de alambres son fabricados con la mayor calidad y un excelente servicio.

Principio de Funcionamiento
Este equipo de dibujo de alambres esta fabricado con partes de dibujo y partes enrollar. Las partes de dibujo consisten en ruedas de dibujo, estante de molde fijo y molde. El alambre pasa atraves del molde y se enrolla alrededor en la rueda de dibujo. Cuando la rueda de dibujo y la rueda de enrollar estan en funcionamiento, la rueda de enrollar proporciona tensión para la tracción de los alambres, los alambres pasan atraves de la máquina de dibujo de alambres ruedas de dibujo y hace pasar atraves del molde del dibujo, hace el alambre mas grueso con fina continuidad, al final consigue alambre con diferentes especificaciones.

Clasificaiones del Equipo de Dibujo de Alambres
1. Según su uso, pueden clacificarse en línea de dibujo de alambres de metal (equipo especial para el tratamiento previo de piezas estándar y otros productos de metales), máquina de dibujo de cables plásticos (usado en productos industriales de plásticos) y máquina de dibujo de alambres (equipo especial usado para productos industriales de madera para la producción de palillos, mondadientes, palos de barbacoa, etc.).
2. Según su estructura, equipo de dibujo de alambres se pueden divider en siete tipos incluyendo línea de dibujo de alambres con tanque de agua tipo LT, máquina dibujo de alambres con polea LW, línea de cable de dibujo tambor doble LS, máquina de dibujo tipo bucle LH, máquina líneal de dibujo LZ, máquina de dibujo de alambres simple LD, máquina de dibujo horizontal y soporte de cabeza del equipo dibujo de alambre.

Reparación y Mantenimiento del Equipo de Dibujo de Alambres
1.Reparación
Este equipo debe ser completamente resivado y mentenido una ves al mes. (en el caso de q no funcionace por cuatro horas).
2. Mantenimiento
1) Mantenimiento diario de la Máquina de dibujo de alambres.
a. Mantener el equipo de dibujo de alambres limpio por su exterior y revisar su tubería de gas y si su conector rapido esta bien o no.
b. Lubricar bien la parte de arriba y abajo del rodamiento y tornillo de eleveción(pistola recargadora de grasa).
c. Tubo de escape hydrops en el filtro de aire.
d. Revisar la correa de la máquina de dibujo de alambres y hace ajuste en el balance.
2) Mantenimiento Diario del Equipo de dibujo de alambres
a. Remover la suciedad por el mantenimiento diario. En la base de los requerimientos del mantenimiento diario, lubricar el conducto y mentenimiento.
b. Revisar la correa de transporte y asegure el grado de tensión. (si está demasiado suelto, por favor ajustarlo moderadamente).
c. Revisar la correa abrasiva de la máquina de dibujo de alambres y asegure el grado de tensión. ( si está demasiado suelto, por favor ajustarlo moderadamente).

Establecida en 2008, Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. es un fabricante professional de equipo de dibujo de alambres en China. Nuestros productos también abarca máquina para encalladura de cables(máquina varada de cables), máquina para cableado, máquina de torsión de alambre, máquina de extrusión de alambre, máquina agrupar cables, máquina de recocido, línea de torsión, etc. Nosotros poseemos un equipo de técnicos profesionales de investgacion que pueden investigar y desarrollar productos basados independientemente en nuestra propia patente tecnológica. Nuestra máquina de dibujo de alambres es exportada a Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, etc.

Productos Relacionados
  • Máquina para Encalladura de CablesLa máquina para encalladura de cables(máquina varada de cable) es tambien llamada máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre), cable para encalladura o alambres de encalladura. Esta línea para encalladura es un equipo mecánico ...