Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Línea de Producción de Cables» Línea de Dibujo de Alambres
Lista de Productos
  • LJD/500  Línea de Aislamiento de Dibujo del Cable
  • LJD/500 Línea de Aislamiento de Dibujo del CableMJXD-LJD/500 una línea de dibujo de alambres principalmente consiste en la máquina de dibujo de alambres, instrumento de medición de diámetro, extrusora, disco del tanque y la aceptación de enfriamiento. Esta máquina de aislamiento de cable...

Línea de Dibujo de Alambres

Descripción
Línea de dibujo de alambres, es también conocido como máquina de dibujo de alambres, es una clase de equipo mecánico, ampliamente utilizado en aplicaciones industriales. Puede realizar un proceso metalúrgico que se usa para reducir la sección transversal de un alambre tirando el cable a través de una sola serie de embutición. Estos equipos de fabricación de cables se ultiliza extensivamente en la fabricación de la maquinaria, procesamiento de metales, ingeniería petroquímica, productos de madera, alambre y cables industriales, ect..
Ventaja de Nuestra Línea de Dibujo de Alambres
1.Nuestra máquina de dibujo de alambres realiza el dibujo de una sola vez, recocido, precalentamiento y la extrusión continuamente. Cuenta con la alta velocidad de producción y el buen rendimiento del núcleo del alambre.
2.Adopta el intrumento de medición de alta precisión láser en la línea de diámetro que pueda medir el diámetro de la máquina de extrusión. Este línea de dibujo de alambres posee sincronozación buen rendimiento y alta sensibilidad. Se puede controlar con precisión el diámetro del núcleo.
3.Nuestras máquina de dibujo de alambres utilizan completamente doble disco automático para tomar los cables de forma fiable y precisa. Podemos cambiar los discos de alta velocidad. La tasa de éxtio de cambiar los discos alcanza el 99% de la Línea de estirado del alambre.
4.Esta línea de dibujo de alambres adopta todo el proceso PLC con una excelente sincronozación.
5.La tensión de compensación del cable inicialmente puede ajustarse para que la tensión sea constante y confiable.
6.Esta máquina de dibujo de alambres es facil de operar con poco ruido y alta eficiencia

Aplicaciones de la Línea de Dibujo de Alambres
Es un equipo ideal para la elaboración de todo tipo de cables de alta, mediana, y bajo en carbón, cobre y aluminio. Estos equipos de fabricación de cables son ampliamente utilizado en la fabricación de clavos, cables, cuerdas de alambre, primavera y otras industrias.

Operación de Atenciones
Operación de atenciones de esta máquina de dibujo de alambres se describen detalladamente en el manual de instrucciones. También ofrecemos consulta de tecnología.

Mantenimiento
Cuidado y mantenimiento de esta línea de dibujo de alambres está listado en detalle en el manual de instrucciones.

Pago, Envío y Transporte
Pago y envío son generalmente conforme a las práticas internacionales. Los detalles dependen del contrato negociado por los dos lados. Nosotros suministramos equipo especial y empaquetado profesional para la máquina de dibujo de alambres

Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd es un fabricante y proveedor especializado en línea de dibujo de alambres en China. Nuestros productos también incluyen máquina de torsión, máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre), máquina de extrusión de alambre, máquina de agrupar cables, máquina de recocido y asi sucesivamente. Con un equipo tecnológico avanzado, tremenda fuerza técnica y una fiable calidad del producto, nuestras máquina de dibujo de alambres son bien recibidos por los clientes en Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, etc. También estamos muy encantados de proporcionar servicios OEM para línea de dibujo de alambres.

Productos Relacionados
  • Línea de Producción de CablesLínea de dibujo de alambres, es también conocido como máquina de dibujo de alambres, es una clase de equipo mecánico, ampliamente utilizado en aplicaciones industriales. Puede realizar un proceso metalúrgico que se usa para reducir la sección transversal de un alambre tirando el cable ...