Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Línea de Producción de Cables» Línea de Producción de Cableado de Alambre
Lista de Productos
  • DJ/915-1250 Máquina de Cableado de Torsión Simple
  • DJ/915-1250 Máquina de Cableado de Torsión SimpleMJXD-DJ/915 Máquina de torsión simple(máquina de simple tuerce)está principalmente compuesta por discos multiples con soporte activo de amortización, noseplate, soporte de envoltura vertical, máquina de envoltura, posición de la rueda, máquina ...
  • CHC/500 Línea de Cableado -Enlazado-Recubrimiento
  • CHC/500 Línea de Cableado -Enlazado-RecubrimientoActualmente la línea de producción de alambres(línea de producción cables) cableado-enlazado-recubrimiento MJXD-CHC/500 para la producción de cuatro pares de cables de red de series de alta calidad 5E/6/7. Esta independientemente...

Línea de Producción de Cableado de Alambre

Descripción
Máquina de cableado es una clase de equipo de alambre y cable usado para el núcleo del caucho-multiple de cables, cables de alimentación plástica, cables XLPE (cables reticulados), cables de teléfono cables de control con varios cortes-transversales. Consta de un sistema de control electrónico inteligente y activa amortización y un dispositivo de compensación. Esta máquina de tendido de cable por encima principalmente son aplicables para cables de alimentación de encalladura, cables de control,cables de señal, cables de alimentación plásticos, cables de gaucho y otros. Los parámetros técnicos de la máquina de cableado incluye diámetro simple de cable, diámetro de cableado, cableado de tono, velocidad de envoltura, tracción en el diámetro de las ruedas, liberador de velocidad del cable y espesificacionnes en el disco de compensación.

Aplicaciones de la Máquina de Tendido de Cable por Encima
Este equipo de cableado puede ser usado para encalladura y cableado de multiples pares de cables torcidos. Máquina de cableado de torsión simple es conveniente para encalladura de menos de 25 pares de cables. Sin embargo, el interior de la amortización y la compensación de los pares torcidos de máquina de tendido de cable por encima es aplicable solo a cable de datos de pequeña encalladura logarítmica, por debajo de cuatro pares.

Ventajas
1. Nuestra máquina de cableado son bien apreciadas por su tecnología líder, por su rendimiento estable, control inteligente, alta eficácia y bajo consumo de energía.
2. Nosotros podemos proporcionarles ampliamente máquina de tendido de cable por encima con una completa especificaciónes. Los usuarios pueden elegir apropiadamente el equipo de cableado acorde con sus necesdidades.
3. La máquina de cableado posee giro para atras y función no giro para atras.
4. El pro-giro tiene formas manuales y eléctricas. La sujeción de la bobina de alambre incluye un manual de sujeción y sujeción eléctrico. Hay con eje y sin eje tomando forma.

Parámetros Técnicos de la Máquina de Tendido de Cable por Encima
1. freno
Nuestra máquina de cableado usa neumático dispositivo de frenos tipo-auxiliar e importa componente de neumáticos con un rendimiento estable. El convertidor de frecuencia también realiza control de velocidad continuo.
2. Contol Eléctrico
La máquina de tendido de cable por encima adopta principalmente Taiwan o componentes eléctricos importados desde Japon. Esto hace que la máquina tenga un mayor rendimiento en la calidad.
3. Control de Tensión
La máquina de cableado utiliza embrague de tipo de eje para controlar automáticamente la tensión de compensación. Esto proteje los cables de estiramiento y garantiza la calidad del alambre.
4. Caja de Control Nuestra máquina de tendido de cable por encima adopta la operación de HMI del microordenador y el dispositivo de arranque de motor lento, amperímetro, voltímetro, dispositivo de parada de emergencia, dispositivo de medidor automático y controlador de tensión.

Atenciones
Cuando nuestros clientes eligen el equipo apropiado, nosotros deberias hacer que la máquina de cableado este en una operación estable, bajo ruido y fina artesanía.

Operación Atenciones
Operaciones y atenciones de esta máquina de tendido de cable por encima esta descrito en detalle en el manual de intrucciones. También proporcionamos consultas técnicas.

Mantenimiento
Cuidado y mantenimiento de esta máquina de cableado esta listado en detalla en el manual de instrucciones. También proporcionamos consulta tecnológica.

Pago, Envío y Transporte
Pago y envío están generalmente conformes a la práctica internacional. Los detalles dependen del contrato negociado por los lados. Suministramos equipos especiales y embalaje profesional para la máquina de tendido de cable por encima.

Fundada en 2008 Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd es un proovedor professional de máquina de cableado en China. También proporcionamos otros equipo de alambre y cable, como maquina de cableado, máquina de torsión, máquina de dibujo de alambres, máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre), y así sucesivamente. Nuestra empresa posee un equipo de profesionales técnicos y de investigación que pueden investigar y desarrollar productos independientemente en base a nuestra propia tecnología patentada. Nuestra máquina de tendido de Cable por Encima o máquina de cableado se han exportado a Rusia, Kazajtán, Vietnam, Irán, etc.
Productos Relacionados
  • Línea de Dibujo de AlambresLínea de dibujo de alambres, es también conocido como máquina de dibujo de alambres, es una clase de equipo mecánico, ampliamente utilizado en aplicaciones industriales. Puede realizar un proceso metalúrgico que se usa para reducir la sección transversal de un alambre tirando ...