Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Maquinaria para la Fabricación de Cable y Alambre
Lista de Productos
Maquinaria para la Fabricación de Cable y Alambre

Maquinaria para la Fabricación de Cable y Alambre

Descripción
Somos uno de los principales fabricantes de maquinaria de producción de alambre en la industria de alambre y cable. Es usado a menudo para producir cables de ferrocarril, cables de control, cuerdas de alambres, cables HT, etc. Las máquinas para la fabricación de cable es también conveniente para todas las aplicaciones incluyendo dibujo, aislamiento, fabricación, formación y fabricación de muelle. Con un equipo tecnológico avanzado, tremenda fuerza técnica y calidad del producto confiable, nuestra maquinaria de producción de alambre son altamente apreciados por nuestros clientes nacionales e internacionales.

Aplicaciones
Las máquinas para la fabricación de cables es aplicada principalmente en máquina de revestimiento de cable de alimentación o línea de revestimiento. Es usado extensamente en motor, aplicaciones eléctricas, intrumentos, automóvil, ferrocarril, construcción, equipos de herramientas para máquina, etc.

Ventajas de la Maquinaria de Producción de Alambre
1. Las máquinas para la fabricación de cable goza de la función de diálogo hombre-máquina, protección de sobre-calentamiento para el motor, y alarma para presión anormal de agua y pantalla de fallos.
2. No existe una polea intermedia y rueda de guia durante el proceso de dibujo. No genera curvatura y torsión, y es conveniente para enroscar.
3. El uso de frecuencia de tecnología hace que nuestra maquinaria de producción de alambre sea capaz de tener una ámplia gama para las necesidades específicias.
4. Las máquinas para la fabricación de cables es de alto grado de automatización. Calidad para el acabado del alambre sea mucho mejor.
5. No existe un desplazamiento relatico entre el alambre y el cabrestante.

Características
1.Todas las aplicaciones eléctricas son importadas para asegurar alta estabilidad en el funcionamiento y largo uso de vida.
2. Nuestra maquinaria de producción de alambre son diseñados con alta tecnología, asegurando alta precisión y alta calidad.
3. Las máquinas para la fabricación de cable es equipada con inspección cercana de sistema de control de reacción.
4. Con control lógico PLC y control de temperature RKC, se caracteríza por su alto rendimiento y bajo coste de mantenimiento.

Especificaciones de la Maquinaria de Producción de Alambre

Diámetro de Entrada Max. 16 mm
Diámetro de Salida Min. 0.7 mm
Diámetro Cabestrante 350 mm to 1200 mm
Aplicaciones Las Máquinas para la Fabricación de Cable son adecuado para dibujo continuo.
Materiales Alto, medio o bajo carbon, aleación y alambre de acero inoxidable
Control Contol automático PLC
Otros Podemos propocionar amortización y máquina de compensación. También proporcionamos máquina de pre-tratamiento(descalcificador mecánico, adobar, boro revestido,etc.).

Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. es un fabricante profesional de maquinaria de producción de alambre en China. Tambien proporcionamos máquina torsión, maquinaria para dibujo de alambre, maquinaria de encalladura de alambres, línea de producción de cableado de alambre, y así sucesivamente. Adoptando simple pero eficientemente en el proceso tecnológico, nuestra empresa es capaz de diseñar, fabricar, montar y probar las máquinas para la fabricación de cable. Con mas de cinco años de producción y experiencia en el servicio, nuestra maquinaria de producción de alambre son exportados a Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, etc.

Productos Relacionados
  • Línea de TorsiónLíneas de torsión de cables es también conocido como máquina de torsión de cables, máquina de torsión de alambre o línea de torsión de alambre. Es un equipo mecánico de encalladura usado ampliamente para varios cables conductores duros o blandos (alambre de cobre, alambre esmaltado, alambre ...