Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Maquinaria de Torsión
Lista de Productos
Maquinaria de Torsión

Maquinaria de Torsión

Indroducción
La maquinaria de torsión es un tipo de equipo mecánico de torsión usa extensamente para varios alambres conductores suaves o duros( alambre de cobre, alambre barnizado, alambre estañado, acero revesido de cobre, aluminio revestido de cobre,, etc.) y alambres electrónicos( línea de alimentación, cables auriculares, alambres PVC, cables de red, etc.). Puede girar varios alambres conductores en uno solo y cumplir con los requerimientos de procesamiento de alambre. La maquinaria para torsión de alambre de cuatro GS/4JX-200/650 es la ultima, maquinaria de torsión de alta velocidad desarrollada por nuestra empresa independientemente. Este equipo se a convertido en la mejor elección para muchas fábricas de cable para automóvil y fábricas de cables especiales para elegir máquina de torsión. Actualmente, nuestra empresa esta aplicando la aprovación de la patente.

Características de la Maquinaria para Torsión de Cables
1. Fabricamos y exportamos maquinaria para torsión de alambre con calidad estándar internacional a nuestros clientes en todo el mundo.
2. La maquinaria de torsión puede estar disponible para el deseo de romper la tenacidad y la contracción. Los hilos vienen con alta resistencia de tracción.
3. Nuestra maquinaria para torsión de cables son estrictamente probados antes de ser enviado a nuestros clientes. Somos capaz de proporcionar productos de alta calidad con precios competitivos.
4. La maquinaria para torsión de alambre se compone de sistema de desplazamiento del engranaje de calidad superior para todo tipo de configuraciones.
5. La maquinaria de torsión es de un medio ambiente agradable en el sentido de que tiene un nivel de ruido muy bajo.
6. Para una facil operación, se muestran la velocidad y la longitud de los hilos.

Clasificación
Nuestra maquinaria para torsión de alambre puede clasificarse en maquinaria para torsión doble normal SX/200-650, maquinaria de torsión de cuatro de alta velocidad GS/BS-200/650 y máquinaria de agrupación de alambres GS/BS-200-650.

Como una de los principales fabricantes y proveedores de maquinaria para torsión de cables en China. Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. suministra principalmente maquinaria para fabricación de cables, maquinaria para dibujo de alambre, maquinaria de encalladura de alambres y línea de producción de cableado de alambre para la venta. Nuestra maquinaria de torsión de alambre o maquinaria para torsión de alambre han sido vendidas a Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, etc. Ellos son bien recibidos por nuestros clientes nacionales como internacionales. Nuestra empresa proporciona excelente tiempo de servicio. Durante el periodo de garantia, proporcionamos mantenimiento gratis. Mientras tanto, Nuestros ingenieros técnicos pueden proporcionar a los clientes con habilidades en la producción y servicio de capacitación.
Productos Relacionados
  • SX/200-650 Máquina de Doble Torsión
  • SX/200-650 Máquina de Doble TorsiónMáquina de doble torsión, es una especie de máquina de torsión de alambre, se usa principalmente para torcer cables eléctricos de serie UL, cable auriculares, líneas de teléfono, cable PVC, alambre de cobre desnudo, alambre esmaltado, alambre ...