Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Aplicaciones» Cable de Teléfono
Lista de Productos

Cable de Teléfono

Descripción
La máquina para la fabricación de alambre de teléfono es un tipo de equipo procesado por dibujo, recocido, encalladura, torsión, aislamiento, lay-up, enfundadura y blindaje. Nuestra empresa es una empresa de alta tecnología dedicada a la producción de maquinaria para la fabricación de cables de teléfono en China. Existen cuatro líneas de producción principales para la máquina para la fabricación de alambre de teléfono, incluye línea de dibujo de alambres, línea de encalladura de alambres, línea de producción de cableado de alambre y línea de torsión.

Características
1. Durante la producción, cuando el alambre simple gira a cero, la maquinaria para la fabricación de cables de teléfono reducirá las lesiones físicas del conductor aislado en el proceso de giro.
2. Esta máquina para la fabricación de alambre es investigado y desarrollado por nuestra empresa, caracterizada con el proceso más corto, bajo consumo de energía y alta eficiencia.
3. Nuestra maquinaria para la fabricación de cables de teléfono adopra instrumento de medición láser de alta-exactitud en linea que puede medir el diámetro con precisión.

Ventajas de la Máquina para la Fabricación de Alambre de Teléfono
1. Hemos cooperado con éxito con muchos fabricantes de fabricantes de equipos para la fabricación de cables en toda la gama de industrias, principalmente dentro de la industrias de fabricación de cables y alambres.
2. Nuestra empresa es capaz de proporcionar una amplia gama de maquinaria para la fabricación de cables de teléfono para satisfacer plenameente los requisitos de los clientes.
3. Con mas de 5 años de experiencia en la producción, podemos producir máquina para la fabricación de alambre con un rendimiento bueno y confiable.
4. Nuestra empresa es capaz de ofrecer excelente servicio post-venta para satisfacer las necesidades de los clientes.

Establecida en 2008, Dujiangyan Minjiang Brotheres Electromechanic Equipment CO., Ltd. es un fabricante professional y exportador de la maquinaria para la fabricación de cables de teléfono en China. Ademas de esta máquina para la fabricación de alambre, nuestros productos también cubren máquina de torsión, máquina de dibujo de alambres, máquina para encalladura de alambres, máquina para cableado de alambres, y así sucesivamente. Nuestra empresa posee un equipo de técnicos de investigación profesional que pueden investigar y desarrollar productos basados independientemente en nuestra patente tecnológica. Hemos exportado nuestra maquinaria para la fabricación de cables de teléfono o máquina para la fabricación de alambre de teléfono a Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, etc.

Productos Relacionados
  • Alambre BarnizadoNuestra empresa es una empresa de alta-tecnología especializada en el suministro de equipos de fabricación de cables. La máquina para fabricación de alambre esmaltado(equipos de fabricación de alambre esmaltado) pueden ser fabricados a través ...