Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Aplicaciones» Cable de Telecomunicaciones
Lista de Productos

Cable de Telecomunicaciones

Indroducción
La máquina para fabricación de cables de telecomunicaciones puede producir cable de telecomunicaciones cumpliendo con el siguiente proceso: dibujo, recocido, encalladura, torsión, aislamiento, lay-up, enfundadura y blindaje. Nuestra empresa es un fabricante profesional y proveedor de máquina para la fabricación de alambre o máquina de procesamiento de cables. Adoptando la ultima tecnología de fabricación, somos capaz de producir máquina para fabricación de cables de alta calidad y durable para nuestros clientes.

Ventajas
1. Nuestra máquina para la fabricación de alambre o máquina de procesamiento de cables están fabricadas con un buen y rendimiento fiable.
2. Ofrecemos una ámplia gama de máquina para fabricación de cables para satisfacer los requisitos específicos de los clientes.
3. Ganamos a la competencia por ofrecer servicios personales y precios competitivos en todas sus necesidades de telecomunicación.
4. Hemos cooperado con éxito con muchos fabricantes de máquina para la fabricación de alambre en toda la gama de industrias, principalmente dentro de la industria de cables y alambres.

Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. es una empresa de alta tecnología comprometida en la investigación y desarrollo de la máquina para fabricación de cables en China. Además de máquina para la fabricación de alambre o máquina de procesamiento de cables, también somos capaz de producir línea de torsión, máquina de dibujo de alambres, máquina para encalladura de alambres, máquina de cableado de alambres, y asi sucesivamente. Localizada en el suburbio norte de la ciudad de Chengdu, cercano al mundialmente famoso projecto sistema de riego projecto de Dujiangyan y la montaña Qingcheng, nuestra empresa goza de un transporte conveniente y aventajado. Nosotros exportamos principalmente máquina para fabricación de cables o máquina para la fabricación de alambre a Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, ect.

Productos Relacionados
  • Cable y Alambre ElectrónicoNuestra empresa es una empresa de alta tecnología comprometida en la fabricación de equipos de fabricación de cables que puede producir cables de comunicación, cable de telecomunicaciones, cable de automóvil. Cable de teléfono, alambre barnizado, alambre de...