Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Máquina de Cables Auxiliares» Bobina de Compensación
Lista de Productos
Bobina de Compensación

Bobina de Compensación

Descripción
Bobina de compensación(take-up bobbin) y también llamada como carrete de compensación, es un tipo de carrete para cable fabricado usando calidad superior de acero suave. Nuestra empresa es una de los prominentes proveedores y exportador de bobina de compensación(take-up bobbin). Este producto cubre una amplia gama como carrete para bobina que son usadas para almacenamiento de alambres en la forma de la bobina. Carrete para bobinas son ampliamente apreciadas por su peso ligéro y buen funcionamiento. Adoptando avanzada tecnología, nuestro carrete de compensación son perfectamente diseñados y fabricados por nuestro equipo de ingenieros y experto técnicos. Este carrete para cable son aplicables en diferentes industrias eléctricas y también son usadas en diferentes organizaciones para carretes de prueba de una manera confiable. Nuestros productos son ampliamente en demanda a nivel nacional como internacional. También somos capaz de diseñar y desarrollar carrete de compensación según las especifiaciones y requisitos del cliente.

Aplicaciones
Este carrete para cable es un tipo de pieza de accesorios usado en alambre y cable o fibra óptica y industrias de cable. Es usado principalmente para alambre de cobre, alambre de aluminio y otros alambre de metal. Además, carrete de compensación es tambien aplicado extensivamente a energía eléctrica, línea de asamblea, fabricación de vehículos especiales, tienda de asamblea, mecánico a gran escala y mantenimiento eléctrico, varias tiendas auto 4S, petroquímicos, etc.

Características
1.Diseño estético, este carrete para cable es simple y conveniente de operar.
2.Nuesto carrete de compensación son durable y no son facil de romper.
3.También se caracterizado por su peso lígero, buena resistencia de abrasión, resistente al envejecimiento, resistente a la corrosión, resistente a la temperatura, resistente a la flexión y resistente al clima.
4.Proporcionamos un excelente servicio post-venta para el carrete para cable para satisfacer los requerimientos específico de nuestros clientes.

Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. es un fabricante professional de carrete de compensación o bobina de compensación(take-up bobbin) en China. Tambien suministramos máquina para cableado, línea de torsión, máquina de dibujo de alambres, línea de encalladura de alambres, máquina de agrupar alambre, máquina de recocido, y asi sucesivamente. Adoptando simple pero eficientemente en el procesamiento tecnológico, nuestra empresa es capaz de diseñar, fabricar, montaje y probar los carrete para cable. Con mas de cinco años de producción y experiencia en el servicio, nuestro carrete de compensación son exportados a Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, etc. Son altamente apreciados por nuestros clientes nacionales e internacionales.
Productos Relacionados
  • Máquina de Enderezar y CortadoraLa máquina para enderezado de alambre(máquina de enderezado de cables) y máquina cortadora de alambres es para enderezado y cortar de alambres acorde con la longitud deseada usando sistema de control PLC. Es de un diseño robusto ...