Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Máquina de Cables Auxiliares» Máquina de Enderezar y Cortadora
Lista de Productos
Máquina de Enderezar y Cortadora

Máquina de Enderezar y Cortadora

Indroducción
La máquina para enderezado de alambre(máquina de enderezado de cables) y máquina cortadora de alambres es para enderezado y cortar de alambres acorde con la longitud deseada usando sistema de control PLC. Es de un diseño robusto modular y es ofrecida con una ámplia gama de diferentes opciones de compensación. Este producto es conveniente para enderezado y cortado de varillas de soldadura eléctricas, alambre para colgar ropa, piezas eléctricas, etc. La función de enderezado realizada por cinco bloques de enderezado ajustables. La máquina para enderezado de alambre(máquina de enderezado de cables) y máquina cortadora de alambres son  también ampliamente usados en la industria metelúrgica.

Ventajas
1. Nosotros proporcionamos la máquina cortador de cable mas professional y máquina de enderezado de alambre para clientes. Nuestra empresa también ofrece una línea completa de máquina para enderezado de alambre(máquina de enderezado de cables) y máquina cortadora de alambres.
2. Construido en marco fabricado de acero rígido, estos productos son de bajo mantenimiento con alta productividad.
3. La longitud es digitalmente programada para un ajuste de longitud muy rápida y grabaciones. Los lotes estan digitalmente controlados en tamaños predeterminado.
4. Nuestra máquina para enderezado de alambre(máquina de enderezado de cables) y máquina cortadora de alambres estan diseñado para la vibración inducida tanto como sea posible para incrementar los intervalos de mantenimiento y reduce el coste de funcionamiento.

Como uno de los principales fabricantes y proveedores de máquina cortador de cable y máquina de enderezado de alambre en China. Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd., también suministra máquina de cables, máquina de torsión, máquina de dibujo de alambres, soporte de amortización(pay-off stand), máquina de auto-enrollado, máquina de recocido, máquina de agrupar cables y máquina de extrusión de alambre para la venta. Nuestras máquina para enderezado de alambre(máquina de enderezado de cables) y máquina cortadora de alambres se han vendido a Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, etc. Son altamente apreciadas por nuestros clientes nacionales como internacionales. Nuestra empresa proporciona excelente tiempo de servicio. Durante el periodo de garantia, nosotros proporcionamos mantenimiento gratis, Mientras tanto, nuestros ingenierios técnicos pueden proporcionar a nuestros clientes con habilidades de producción y servicio de capacitación para la máquina para enderezado de alambre(máquina de enderezado de cables) y máquina cortadora de alambres.
Productos Relacionados
  • Máquina de Auto Envoltura La máquina auto envoltura, también es llamada máquina de automático embalaje, usa cintas de embalaje para productos de paquete, entonces les apriera y conecta ambas terminaciones fucionadas atraves de efecto térmico. Su función principal ...