Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Máquina de Cables Auxiliares» Máquina de Encalladura de Marco Rígido
Lista de Productos
Máquina de Encalladura de Marco Rígido

Máquina de Encalladura de Marco Rígido

Indroducción
La máquina de encalladura de marco rígido(máquina varada de marco rígido), es un tipo de máquina para encalladura tipo jaula(máquina varada tipo jaula), es conveniente para encalladura de aluminio, cobre y aleación de aluminio con larga longitud y gran sección transversal. Las características del equipo de alta rigidez, alta poténcia y alta velocidad. Consiste en soporte amortización(pay-off stand), jaula de encalladura, base de molde de alambre, dispositivo de tracción, estante de compensación, sistema de impulsión(transmisión) y sistema de control eléctrico. La máquina de encalladura de marco rígido(máquina varada de marco rígido) es usada principalmente para encalladuras y compactación de sectores circulares o conductores redondos. También podemos proporcionamos configuraciones para esta máquina para encalladura tipo jaula(máquina varada tipo jaula)en acorde con los requerimientos de nuestros clientes.

Aplicaciones
La máquina de encalladura de marco rígido(máquina varada de marco rígido) es usada principalmente para girar ( Acero Reforzado con Conductor de Aluminio) ACSR, cobre desnudo o conductor de aluminio, y filamentos aislados. Es el equipo ideal para producir una variedad de alambres varados sin giro-para atras. Esta máquina para encalladura tipo jaula(máquina varada tipo jaula) posee un alto rendimiento mecánico, funciones auxiliares completas, gran capacidad de bobinas y alta eficiencia en la producción.

Características
1. La máquina de encalladura de marco rígido(máquina varada de marco rígido) adopta estructura giro-para atras sin ruedas para el soporte del eje. Esto mejora una operación suave y reduce el ruido.
2. Adopta una constate tensión en el dispositivo de soporte de amortización(pay-off stand) para cada bobina para asegurar la calidad.
3. Esta máquina para encalladura tipo jaula(máquina varada tipo jaula) es de alta fuerza mecánica, alta confiabilidad, alta eficiencia de producción, bajo consumo de energía, compacta estructura y facil operación.
4. Esta máquina de encalladura de marco rígido(máquina varada de marco rígido) es con un comprobador rápido sin contacto en todas las bobinas.
5. Adopta motor de impulsión con velocidad-ajustable electromagnética que realiza reglamento de velocidad stepless, arranque suave, no hay impacto cuando se reemplaza los carretes y no daña la máquina.
6. Fabricado usando materiales de famosas fábricas nacionales e internacionales, ésta máquina para encalladura tipo jaula(máquina varada tipo jaula) tiene largo uso de vida.

Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. es un exportador especializado en máquina de encalladura de marco rígido(máquina varada de marco rígido) en China. Nuestros productos tambien incluyen máquina de dibujo de alambres, máquina para cableado, máquina de torsión de alambre, máquina de extrusión de alambre, máquina de agrupar cables, máquina de recocido, etc. Con un avanzado equipo tecnológico, tremenda fuerza téncica y calidad de producto confiable, nuestra máquina para encalladura tipo jaula(máquina varada tipo jaula) son bien recibidas por nuestros clientes de Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, etc. Tambien estamos muy encantados de proporcionar servicio OEM para la máquina de encalladura de marco rígido(máquina varada de marco rígido).
Productos Relacionados
  • Máquina de Auto-EnrolladoLa máquina de auto-enrollado, es también conocida como máquina de automático enrollado, es un tipo de máquina de enrollado de alambres o máquina enrollador de cables. Es un equipo especial para enrollado automático, enrollado de alambres y enrollado ...