Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Aplicaciones» Cables Aislado de Alimentación
Lista de Productos

Cables Aislado de Alimentación

Indroducción
La maquinaria para la fabricación de cables de alimentación es usada principalmente para aislamiento, recubrimiento y desnudar cables y alambres simples o de doble capa, tambien es aplicable para extrusión PVC o PE. Vencemos a la competencia ofreciendo servicios personales y precios competitivos para nuestra máquina de procesamiento de cable. Nuestra empresa es capaz de proporcionar una ámplia gama de maquinaria de fabricación de cables y alamnbres para satisfacer plenamente los requirimientos de los clientes.

Características
1. La maquinaria para la fabricación de cables de alimentación es diseñada adoptando avanzada tecnología de fabricación de cables, asegurando su alta eficiencia y su alta precisión.
2. Adoptando la ultima tecnología, esta máquina de procesamiento de cable no solo asegura una salida de extrusión alta, 75% grados de espuma y 100 % de plastificación, pero también alto barnizado para el acabado de los cables.
3. Nosotros usamos aparatos eléctricos importados para asegurar un alto funcionamiento estable y vida de servicio largo.
4. Con un ciclo-alto de cristalización y cuidadoso tratamiento de pulido, la caja de cambio de nuestra maquinaria para la fabricación de cables de alimentación es contra abrasión y ruido.

Características
1. Con mas de 5 años de experiencia en la producción, podemos producir máquina de procesamiento de cable con buen y rendimiento confiable.
2. Alta capacidad de salida garantiza una alta frecuencia en la producción.
3. A fin de hacer nuestra maquinaria para la fabricación de cables de alimentación funcione correctamente, nostros probamos estrictamente cada detalle en la fabricación.
4. Nosotros garantizamos todas nuestras piezas eléctricas y mecánicas por un año desde la fecha de entrega.

Como un fabricante y proveedor destacado de máquina de procesamiento de cable en China, Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. suministra principalmente maquinaria para la fabricación de cables de alimentación, línea de torsión, máquina de dibujo de alambres, máquina para encalladura de alambres y línea de producción de cableado de alambre para la venta. Nuestra empresa proporciona excelente tiempo de servicio. Durante el periodo de garantia, proporcionamos mantenimiento gratis. Mientras tanto, nuestros ingenieros técnicos pueden proporcionar a las empresas de nuestros clientes con habilidades de producción y servicio de capacitación. Exportamos principalmente nuestra maquinaria para la fabricación de cables de alimentación a Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, etc.Nuestra máquina de procesamiento de cable es altamente apreciado por nuestros clientes nacionales como internacionales.
Productos Relacionados
  • Cables de ComunicaciónEquipos de fabricación de cables de comunicación puede producir cables de comunicación acorde con el siguiente proceso: dibujo, recocido, encalladura, torsión, aislado, lay-up, enfundadura y blindaje. Nuestra empresa es una empresa de alta tecnología...