Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Cable Optico y Equipo de Alambre
Lista de Productos
Cable Optico y Equipo de Alambre

Cable Optico y Equipo de Alambre

Indroducción
Cable óptico es una fibra óptica que a sido recubierta por una dura capa de resina. Esta capa esta rodeada por una chaqueta de capa que está hecha de plástico. Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. es un fabricante y proveedor principal de máquinas de cables ópticos o maquinaria de fibra óptica de cables en China. También suministramos máquina torsión, maquinaria para dibujo de alambre, maquinaria de encalladura de alambres y línea de producción de cableado de alambre para la venta. Nuestra empresa proporciona excelente tiempo de servicio. Durante el periodo de garantia, proporcionamos mantenimiento gratis. Mientras tanto, nuestros ingenieros técnicos pueden proporcionar a las empresas de nuestros clientes con habilidades en la producción y servicio de capacitación. Con mas de cinco años de producción y experiencia en el servicio, nuestras máquinas de cables ópticos o maquinaria de fibra óptica de cables son exportados a Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, etc. Son bien recibidos por nuestros clientes nacionales e internacionales.

Aplicaciones
Cable óptico producida por nuestas máquinas pueden ser usadas como cables conectados a los postes teléfonicos aéreos, usados para conducto, instalación submarina y colocada dentro de las calles pavimentadas.

Capacidad R&D
Nuestra empresa posee un equipo de investigación técnico que pueden investigar y desarrollar máquinas de cables ópticos independientemente basado en nuestra patente tecnológica. Poseemos tres ingenieros de mayor categoria y cinco ingenieros intermedios. La maqyoria de ellos han estado comprometidos con el diseño y el desarrollo de la maquinaria de fibra óptica de cables por mas de 20 años. Ellos son capaz de diseñar y de desarrollar máquinaria para fabricación de cabales independientemente.

Servicio
1. Los clientes puede llevar a cabo investigación para saber mas sobre nuestra fábrica.
2. Los clientes también pueden visitarnos en Nanjing Putian en la línea de producción. Esta máquinas de cables ópticos o maquinaria de fibra óptica de cables a sido depurada por nosotros y se a puesto en producción continua durante cinco años. Puede ser utilizada como una base de la pantalla.

Opciones de Servicio
1. Podemos proporcionar productos personalizados. No solo garantizamos la capacidad y la calidad de nuestra maquinaria de fibra óptica de cables, pero tambien puede satisfacer las necesidades individuales de los clientes.
2. Nuestra empresa es capaz de proporcionar transporte, instalación y servicio de depuración para asegurar nuestra máquinas de cables ópticos pueda funcionar con normalidad antes de la producción.
3. Nuestros ingenieros también pueden proporcionar orientación en el proceso de producción y servicio de formación para las empresas de nuestros clientes.
4. También estamos muy contentos en proporcionar servicio OEM para maquinaria de fibra óptica de cables.

Transporte y Ciclo de Entrega
1. El periodo de producción es normalmente de tres a cuatro meses después del deposito del credito en nuestra cuenta, no esta incluido el tiempo de entrega.
2. Los clientes que pueden elegir transporte marítimo o transporte por tierra para las máquinas de cables ópticos.

Productos Relacionados
  • Cable de AutomóvilEquipos de fabricación de cable de automóvil es principalmente usado para enrollado de cables de automóvil, cables de comunicación, cable de telecomunicaciones, cable de automóvil, cable de teléfono, cables aislado de alimentación, cables eléctricos, alambre de ...