Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Aplicaciones» Alambre Aislado del Núcleo
Lista de Productos

Alambre Aislado del Núcleo

Indroducción
La máquina de procesamiento de alambres aislado del núcleo se aplica para extruir PVC y materiales PE para fabricar una variedad de cables. Esta máquina para la fabricación de cable aislado es facil de operar caracterizada por hacer buena plastificación para cables, alta velocidad y producción constante. Es muy facil y conveniente de operar por que no se necesita pausar cuando se cambia la bobina de compensación(Take-Up Bobbin). Nuestra empresa es un experimentado y fabricante profesional de máquina de procesamiento de alambres en China. La máquina para la fabricación de cable aislado es investigado y desarrolado independientemente por nuestra empresa y es bien apreciada por su corto proceso, bajo consumo de energía y alta eficiencia. Existen cuatro líneas de producción principales para máquina de procesamiento de alambres, incluye línea de dibujo de alambres, línea de encalladura de alambres, línea de producción de cableado de alambre y línea de torsión.

Ventajas
1. Nuesta máquina para la fabricación de cable aislado tiene un largo funcionamiento de por vida.
2. Somos capaz de proporcionar máquina de procesamiento de alambres con una cantidad de orden mínima y mantener el menor plazo en la ejecución de producción para alambre aislado del núcleo.
3. Nosotros continuamente improvisaremos el sistema de gestión de calidad que nos permita comprobar la seguridad y libre de defecto de la máquina para la fabricación de cable aislado para que sea entregada a tiempo y realiza según lo requerido por nuestros clientes.
4. No centramos en las necesidades y expectaciones de nuestros clientes, y proporcionamos servicio OEM.

Proceso de Trabajo de la Máquina de Procesamiento de Alambres Aislado del Núcleo
Dibujo → Recocido → Encalladura → Torsión → Aislamiento → Lay-up → Enfundadura → Blindaje

Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Lrd. es una empresa de alta tecnología encargada en la busqueda y desarrollo de la máquina para la fabricación de cable aislado en China. También somos capaz de producir línea de torsión, línea de dibujo de alambres, línea de encalladura de alambres, línea de producción de cableado de alambre, y así sucesivamente. Localizada en el suburbio norte de la ciudad de Chengdu, Cerca del projecto mundialmente famoso de sistema de riego de Dujiangyan y la montaña Qingcheng, nuestra empresa goza de un transporte aventajado y conveniente. Exportamos principalmente nuestra máquina de procesamiento de alambres aislados a Rusia, Kazajstán, Vietnam, Vietnam, Irán, etc.
Productos Relacionados
  • Alambre de EdificioLa maquinaria para la fabricación de alambre de edificio es aplicable para producir funda de nylon BV, BVV, BVR, RV y alambre de edificio con bajo humo no halógenos respetuoso con el medio ambiente. Hemos cooperado con éxito con muchos fabricantes principales ...