Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Aplicaciones» Cable y Alambre Electrónico
Lista de Productos

Cable y Alambre Electrónico

Descripción
Nuestra empresa es una empresa de alta tecnología comprometida en la fabricación de equipos de fabricación de cables que puede producir cables de comunicación, cable de telecomunicaciones, cable de automóvil. Cable de teléfono, alambre barnizado, alambre de cobre, alambre aislado del núcleo , alambre de edificio(PVC) y cables aislado de alimentación.y asi sucesivamente. Adoptando la ultima avanzada tecnología, podemos proporcionar maquinaria para la fabricación de cables eléctricos de alta calidad con un rendimiento alto y durable. Además de, estos equipos de fabricación de cables son facil y suaves de operar.

Ventajas
1. La alta capacidad de salida garantiza alta frecuencia en la producción.
2. Con el fin de hacer la maquinaria para la fabricación de cables eléctricos funcione suavemente, nosotros probamos estríctamente cada paso en el proceso de fabricación.
3. Todas nuestras piezas eléctricas usan la productos de marca internacional calificado.
4. Nuestra empresa posee más de cinco años de experiencia en la producción de equipos de fabricación de cables. Podemos proporcionar buena experiencia para la fabricación de alambres y cables a nuestros clientes.
5. Nosotros garantizamos todas nuestras piezas eléctricas y mecánicas con un año de garantia apartir de la fecha de entrega.

Proceso de Trabajo de la Maquinaria para la Fabricación de Cables Eléctricos
Equipos de fabricación de cables eléctronicos pueden producir cables eléctronicos con el siguiente proceso:
1. Dibujo
La masa de cobre es formada en alambre de varios diámetros por dibujandola a través de una serie de matrices.
2. Recocido
Desde que el proceso de dibujo causa cobre a ser duro y quebradizo, debería ser recocido
3. Encalladura
Con esta maquinaria para la fabricación de cables eléctricos, alambre conductor de cobre fino son girados en los cables que se utilizará para hace los alambres y cables flexibles.
4. Torsión
Para estos equipos de fabricación de cables, capas de alambres están encallados juntos para hacer conductores de cobre.
5. Aislamiento
Los conductores de cobre, tanto si son simple o multiples alambres de encalladura, son cubiertos de PVC para el aislamiento actual.
6. Lay-up
Con esta maquinaria para la fabricación de cables eléctricos, tres o cuatro de estos conductores de cobre aislado de PVC son ensamblados en cables de alimentación.
7. Enfundadura
Para estos equipos de fabricación de cables, cables completos son formados por enfundadura de doble núcleo o multi-núcleo PVC conductores de cobre aislado con PVC.
8. Blindaje
Cables de alimentacipon de propósito especial debe de estar rodeado de alambres de acero con el fin de aumentar la fuerza de la estructura del cable.

Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. es un fabricante professional de maquinaria para la fabricación de cables eléctricos en China. También suministramos máquina de torsión, máquina de dibujo de alambres, máquina para encalladura de alambres, máquina de cableado de alambres, y asi sucesivamente. Adoptando simple pero eficiente proceso tecnológico, nuestra empresa es capaz de diseñar, fabricar, ensamblar y probar los equipos de fabricación de cables. Con mas de cinco años de producción y experiencia en el servicio, nuestra maquinaria para la fabricación de cables eléctricos son exportados a Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, etc. Son altamente apreciados por nuestros clientes nacionales e internacionales.

Productos Relacionados
  • Cable de AutomóvilEquipos de fabricación de cable de automóvil es principalmente usado para enrollado de cables de automóvil, cables de comunicación, cable de telecomunicaciones, cable de automóvil, cable de teléfono, cables aislado de alimentación, cables eléctricos...