Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Máquinas de Cable Eléctrico (Electric Máquina de Cables para Fabricación)
Lista de Productos
Máquinas de Cable Eléctrico

Máquinas de Cable Eléctrico(Máquinas para la Fabricación de Cable Eléctrico)

Descripción
Con el fin de satisfacer las diversas exigencias de nuestros clientes, somos capaz de ofrecer máquinas de cable eléctrico con una alta fuerza de tensión, peso ligero y buena durabilidad. Nuestras máquinas para la fabricación de cable eléctrico son producidos utilizando materia prima de alto grado y adoptando tecnológia innovadora de vanguardia. Además, podemos suministrar a los clientes con alta productividad de dibujo de alambres y sistema de encalladura para todo tipo de alambre eléctrico, cables de alimentación o cables de comunicaciones si se necesita para producir. Nuestra empresa posee más de cinco años de experiencia en la producción de máquinas de cable eléctrico(máquinas para la fabricación de cable eléctrico). Estan en estricto cumplimiento con las normas internacionales de calidad y estándares.

Uso
Nuestras máquinas de cable eléctrico son adecuadas para producir cables de datos(cables de red) UTP 5, UTP5E, UTP6, FTP5E y FRP6.

Ventajas
Nuestras máquinas para la fabricación de cable eléctrico, adopta el proceso tecnológico de tres-pasos que es exclusivamente inciado por nuesta empresa para lograr una producción de cables de datos de alta calidad.

Proceso Tecnológico de las Máquinas de Cable Eléctrico
Paso 1: Producción de Alambre Aislado Simple
Paso 2: Producción de Línea de Encalladura
Paso 3: Producción de Acabado de Cables de Red

Equipo Opcional para Máquinas para la Fabricación de Cable Eléctrico
Paso 1: Línea Serial de Producción de Alambre Simple Aislado del Núcleo
Dibujado del alambre de cobre, recocido, precalentamiento, extrusión, aislamiento, refrigeración, tracción y disco automático de compensación una ves que esta completada la sincronización en la producción serial.
Paso 2: Línea de Producción de la Máquina para Encalladura
1. Máquina para Encalladura Cuádruple de Alta Velocidad
2. Máquina para Encalladura Triple de Alta Velocidad
Paso 3: Línea de Cableado –Enlazado-Recubrimiento

Como uno de los principales proveedores y exportadores de máquinas de cable eléctrico en China, Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. tambien proporcionamos línea de torsión, línea de dibujo de alambres, línea de encalladura de alambres y línea de producción de cableado de alambre para la venta. Con un equipo técnico profesional de primera clase rico en experiencia y técnicos bien entrenados, nuestras máquinas para la fabricación de cable eléctrico son usado extensivamente en comunicaciones e industria automotriz. Mientras tanto, nuestras máquinas de cable eléctrico an recibido un numero de comentarios favorables de nuestros clientes nacionales e internacionales.
Productos Relacionados
  • 4JX/500 Máquina de Encalladura de Giro Doble de 4 Tonos
  • 4JX/500 Máquina de Encalladura de Giro Doble de 4 TonosMJXD-4JX/500 El cable para encalladura de 4de alta velocidad se refiere a la máquina para encalladura de cuatro(máquina varada de 4) o cuádruple. Esta compuesta por un activo de amortización con un par de torcedura de trenzados para atras, un dispositivo ...