Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Máquina de Cables Auxiliares» Máquina para Cableado
Lista de Productos
Máquina para Cableado

Máquina para Cableado

Descripción
Máquina para cableado es un tipo de alambre y equipos de fabricación de cables usado para varios cables de goma multi-núcleo, cables de alimentación plásticos, cables XLPE (cables reticulados), cables telefónicos, cables de señal, cables de control y cables blindados con varios cortes-transversales. Acorde con las diferentes velocidades de rotación, se pueden clasificar en máquina de cable de jaula y máquina de cable de jaula de alta velocidad. Máquina para cableado de jaula de alta velocidad y tipico para el uso de alambre de aluminio con encalladura de cobre y alambre de aluminio desnudo. Este equipos de fabricación de cables también puede ser usado para el cableado de cables de alimentación plasticos, cables de goma y otros productos.

Características
1. Nuestra empresa es capaz de proporcionar varias máquina para cableado ampliamente-utilzado con diferente especifiaciones. Los clientes pueden elegir apropiadamente acorde con sus demandas.
2. Con el fortalecimiento estructural para diferentes procesos y materiales, este equipos de fabricación de cables puede adoptar el color de la barra, LSZH(halógeno cero bajo humo), funda de nylon y otros requerimientos en el proceso.
3. Nuestra máquina para cableado posee funciones de giro-atras y no giro-atras. El modo giro-atras incluye anillo giro-atras giro-atras, giro-atras con engranaje planetario y giro-atras stilo-piñón.
4. Pre-giro tiene modo manual y modo eléctrico pre-giro. Alambre de sujeción de la bobina consiste en sujeción manual y eléctrica. También posee eje y modo de compensación sin eje.
5. Este equipos de fabricación de cables esta equipado con dispositivo detector de observación diámetro exterior que puede realizar complete control del diámetro del producto, concentricidad y otros parámetros en el proceso.
6. Nuestra máquina para cableado adopta convertidor importado y control eléctrico para la pantalla táctil.

Componentes
Este equipos de fabricación de cables consiste principalmente en soporte amortizacion(pay-off stand), cuerpo de jaula de encalladura, base de molde de cable, máquina de envoltura, máquina de blindaje(armoring machine), metro contador, dispositivo de tracción, marco de compensación, sistema de impulsión y sisteme eléctrico.

Servicio para la Máquina para Cableado
1. Servicio Pre-venta
1) Clientes pueden llevar a cabo una investigación para conocer la fortaleza de nuestra fábrica.
2) Clientes también pueden visitar la línea de produción de equipos de fabricación de cables en Nanjing Putian. Esta línea de producción a sido bien depurada por nosotros y a sido puesta en 5 años de producción continua. Puede ser usada como base de exhibición.
2. Servivio de Venta para la Máquina para Cableado
1) No hay partes usado-rapido. Nosotros usamos equipamiento especial para proporcionar embalaje confiable y transport.
2) El periodo de producción es generalmente de tres a cuatro meses despues que el depósito es acreditado a nuestra cuenta, no incluye el tiempo de envío.
3) Todos los detalles acerca de este equipos de fabricación de cables esta en conformidad con necesidades de nuestros clientes. Podemos cumplir estrictamente según lo acordado con el contrato firmado por ambas partes.
3. Servicio Post-Venta para la Máquina para Cableado
1) Nuestros productos son entregados a los clientes despues de la puesta en marcha. Nosotros proporcionamos un año de garantía. Durante ese periodo, nosotros proporcionamos mantenimiento gratis.
2) Nuestea empresa también suministra servicio de mantenimiento a largo plazo para estos equipos de fabricación de cables. También proporcionamos piezas de desgastes para nuestros clientes.  

Como un proveedor y exportador líder de la máquina para cableado en China, Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. también proporcionamos máquina de dibujo de alamnres, máquina para encalladura de cables(máquina varada de cable), máquina de torsión alambre, máquina de extrusión de alambre, máquina de agrupar cables, máquina de recocido y máquina auto-enrollado para la venta. Con un equipo profesional de técnicos de primera clase rico en experiencia y técnicos bien entrenados, nuestro equipos de fabricación de cables es extensamente usada para comunicaciónes e industria automotriz. Mientras tanto, nuestra máquina para cableado han recibido un numero de comentarios favorables de nuestros clientes nacionales como internacionales.
Productos Relacionados
  • Máquina de Torsión de AlambreLa máquina de torsión de alambre es también conocida como tuerce alambre, máquina de torsión de cables o tuerce cable. Adopta la ultima tecnología en torsión alambre y es usada extensamente en vehículos de dos ruedas como scooters, moto-bici y bicicletas...