Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Maquinaria de Torsión de Cables
Lista de Productos
Maquinaria de Torsión de Cables

Maquinaria de Torsión de Cables

Descripción
La maquinaria de torsión de cables es un tipo de equipo mecánico para girar cables en un tipo de línea de productos. Esta compuesta principalmente en dispositivo de amortización giro-atras, dispositivo de compensación y sistema de control eléctrico, Tuerce alambre es usado extensamente en la industria electrónica, electrodomésticos, motores, lámparas, juguetes y otros varios productos de procesamiento de alambre. Con más de cinco años de experiencia en pa producción, nuestra empresa puede suministrar una ámplia gama de maquinaria de torsión de cables de alta-calidad para los clientes. Además de, fabricar utilizando materia prima de alto grado y tecnología innovadora, nuestro tuerce alambre son estrictamente de acuerdo con los estándares de calidad internacional.

Aplicaciones
La maquinaria de torsión de cables en términos generales es usada para cables eléctronicos torsiónUL(alambre eléctronico de automóvil) de alta velocidad, cables para auriculares, alambres de teléfono, cable PVC, alambre de cobre desnudo, alambre esmaltado, alambre estañado y otros alambres conductores.

Característica para Tuerce Alambre
1. Nuestra maquinaria de torsión de cables ocupan un área pequeña. También son apreciadas por su bajo ruido, bajo consumo y alta eficiencia en la producción.
2. El tono de encalladura es uniforme y estable. Su tensión es constante.
3. Este tuerce alambre es muy facil y conveniente de operar y de mantener.
4. Es de bajo mantenimiento, robustez y de naturaleza flexible.

Mantenimiento
Cuidado y mantenimiento de esta maquinaria de torsión de cables es descrita en detalle en el manual de operaciones. También proporcionamos consulta tecnológica.

Pago, Envío y Transporte
El pego y el envío están generalmente conforme a la práctica internacional. Los detalles dependen del contrato negociado por los dos lados. Suministramos equipos especiales y embalaje profesional para tuerce alambre.

Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd es un fabricante profesional de maquinaria de torsión de cables en China. Tambien suministramos maquinaria de encalladura de alambres, maquinaria para fabricación de cables, línea de dibujo de alambres, línea de producción de cableado de alambre, y así sucesivamente. Adoptando simple pero eficiente en el proceso tecnológico, nuestra empresa es capaz de diseñar, fabricar, montaje y pruebas del producto. Con más de cinco años de producción y experiencia en el servicio, nuestra tuerce alambre o maquinaria de torsión de cables son exportados a Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, etc. Son altamente apreciados por nuestros clientes nacionales como internacionales.

Productos Relacionados
  • 4JX/500 Máquina de Encalladura de Giro Doble de 4 Tonos
  • 4JX/500 Máquina de Encalladura de Giro Doble de 4 TonosMJXD-4JX/500 El cable para encalladura de 4de alta velocidad se refiere a la máquina para encalladura de cuatro(máquina varada de 4) o cuádruple. Esta compuesta por un activo de amortización con un par de torcedura de trenzados para atras, un dispositivo ...