Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Máquina de Cables Auxiliares» Máquina para Encalladura de Cables
Lista de Productos
Máquina para Encalladura de Cables

Máquina para Encalladura de Cables

Introducción
La máquina para encalladura de cables(máquina varada de cable) es tambien llamada máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre), cable para encalladura o alambres de encalladura. Esta línea para encalladura es un equipo mecánico de varamiento de conductores de alambre para varios varamientos blandos y duros (como alambre de cobre, alambre esmaltado, alambre estañado, acero revestido de cobre, aluminio revestido de cobre, etc.) y cables eléctronicos(línea de alimentación, cables auriculares, líneas de telefono, cable PVC, cables de red, etc.) Nuestra máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre) o línea para encalladura de cables puede hacer pluralidad en los conductores de torsión en un mismo grupo y cumplir con los requisitos de proceso del alambre.

Clasificaciones y Aplicaciones
Según con los metodos de varamiento, máquina para encalladura de cables(máquina varada de cable) puede dividirse en alambres de encalladura simple, par girado, máquina para encalladura de alta velocidad y máquina de torsión para atras.
1.Alambres de encalladura simple incluye máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre) simple vertical y línea para encalladura de cables simple tipo voladizo. Esta máquina es usada principalmente para pares de encalladura y giro multi-encalladura de cables de alta frecuencia (HDMI, DP, USB, CAT-7, etc.), cables eléctronicos, cable de datos, alambre base, y asi sucesivamente.
2.Par girado se aplica principalmente para cables de red de encalladura de alta frecuncia. 
3.Máquina para encalladura de alta velocidad se puede clasifiar en máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre) de alta velocidad de tensión automática y línea para encalladura de cables de alta velocidad de tensión manual. Es usada cable varado de ordenadores, cables auriculars, cables eléctronicos, cables telefónicos, cables de red, cables PVC, alambres de cobre, etc.
4.Máquina de torsion para atras es usada para cables digitales de alta frecuencia. Supera la fuerza de inversion desigual mientras el varamiento, así hace q los tonos tengan presición.  Esta máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre) también adopta torsión para atras con doble combustión con buenos efectos de torsión para atras y excelente rendimiento.

Ventajas
1.Nosotros somos capaces de proporcionar una amplia gama para los clientes de línea para encalladura de cables. Nuestros productos utilizan matéria prima de alto grado y técnicas innovadoras en el estricto cumplimiento de las normas internacionales de calidad y estándares.
2.Nuestra empresa es líder en exportar máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre) en China. máquina para encalladura de cables(máquina varada de cable) disponible por nosotros son de alta calidad y facil de operar.
3.Debido a sus notables atributos, como rendimineto de alto-acabado, funcionamiento libre de problemas, durabilidad y bajo mantenimiento, nuestra línea para encalladura de cables son de alta demanda en el mercado nacional como internacional.

Características de la Máquina para Encalladura de Cables
1. Nuestra máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre) son de compacta estructura y de aspecto agradable. Esta diseñada por la combinación mecánica y control eléctico.
2. La línea para encalladura de cables es con automatización de alto nivel y alta tecnología. Es simple y convenienteo para operar.
3. El tono realiza un ajuste digital stepless en la pantalla táctil y supera el defecto de tono fijo de rotación mecánica que no puede ajustarse continuamente. También optimiza el proceso de diseño de los cables de datos de tono de alta calidad.
4. Nuestra máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre) tambien son duraderas con un alto rendimiento y una confiable operación.

Pre-venta de la Línea para Encalladura de Cables
1. Clientes pueden llevar a cabo una investigación para conocer la fortaleza de nuestra fábrica.
2. Clientes también pueden visitar la línea de producción de equipos en Nanjing Putian. Esta línea de producción a sido bien depurada por nosotros y a sido puesta en 5 años de producción continua. Puede ser usada como base de exhibición.

Dujiangyan Minjian Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. está especializada en fabricar y proveer de máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre) en China. Nuestros productos también incluyen máquina para fabricación de cables, máquina de dibujo de alambres, máquina para cableado, máquina de torsión de alambre, máquina de extrusión de alambre, máquina agruplar cables, máquina de recocido, etc. Con avanzado equipamiento tecnológico, tremenda fuerza técnica y calidad confiable del producto, nuestro cable para encalladura o línea para encalladura de cables son bien recibida por nuestros clientes en Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, y asi sucesivamente. Nosotros también estamos muy encantados de proporcionar servicios de OEM.

Productos Relacionados
  • Máquina para CableadoMáquina para cableado es un tipo de alambre y equipos de fabricación de cables usado para varios cables de goma multi-núcleo, cables de alimentación plásticos, cables XLPE (cables reticulados), cables telefónicos, cables de señal, cables de control y cables ...