Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Línea de Producción de Cables» Línea de Dibujo de Alambres
Lista de Productos
  • Línea de Dibujo de AlambresLínea de dibujo de alambres, es también conocido como máquina de dibujo de alambres, es una clase de equipo mecánico, ampliamente utilizado en aplicaciones industriales. Puede realizar un proceso metalúrgico que se usa para reducir la sección transversal de un alambre tirando el cable a través de...
  • Línea de Encalladura de AlambresLínea de Encalladura de Alambres es también llamado máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre) o alambre para encalladura, se utiliza para producir línea de encalladura de cable de datos de LAN de alta calidad 5E/6/7. Nuestra empresa es un fabricante profesional...
  • Línea de Producción de Cableado de AlambreMáquina de cableado es una clase de equipo de alambre y cable usado para el nucleo del caucho-multiple de cables, cables de alimentación plásctica, cables XLPE (cables reticulados),cables de teléfono cables de control con varios cortes-transversales. Consta de un sistema de control electrónico...

Línea de Producción de Cables

Descripción
Línea de producción de cables es un conjunto completo de equipos, incluyendo cable de comunicación digital, cable de red, cable de datos y otros tipos de cables y alambres. Esta máquina para fabricación de cables o equipos de fabricación cables es la mejor opción para las empresas para producir cables de datos de red de alta calidad. Según el proceso tecnológico de tres pasos, proporcionamos principalmente máquina de dibujo de alambres, máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre)de doble torcedura y máquina cableado de alambre. Nuestra línea de producción de cables son muy apreciados por el estable manejo y el bajo ruido.

Ventajas Competitivas
1. Desarrollo Independiente de un proceso de 3 pasos
1) Proceso Corto :El proceso de nuestra máquina para fabricación de cables es corto.Comparado la producción preceso convencional de 5 pasos, nuestro proceso ahorra dos flujos de trabajo.
2) Ahorro de Trabajo: nuestto proceso ahorra dos flujos de trabajo , así en todo el proceso de nuestra línea de producción de cables requiere menos mano de obra .
3) Alta Eficiencia: Todo el proceso de producción alcanza una producción serial sincronizada.Tambien reduce la pérdida de cable, reduce la potencia total, ahorra el consumo de electricidad, mejora la capacidad y la velocidad de la produccion de cable de la red global y reduce el costo de la línea de producción. El proceso también mejora el índice de la máquina para fabricación de cables.   
2. Ventaja de Precio
Ofecemos de la mas alta calidad de línea de producción de cables en China. Nuestra empresa no es sólo capaz de fabricar sistemas de cable de datos de la mas alta calidad (cables de red), sino también es capaz de ofrecer el proceso de producción cable de mas alta calidad.

Control de Calidad y Servicio
1. Calidad de la Máquina para Fabricación de Cables
Todo el proceso de la línea de producción de cables se realiza en la mas estricta conformidad con el procedimiento de gestión de calidad de la empresa y del sistema de inspección. La confirmación de materiales de producción , la compra de productos subcontratados y productos elaborados, así como la producción de auto-proceso , son revisados, examinados y almacenados con las normas de tecnología de la empresa .El Control de calidad se realiza según el principio uno a uno. Llevamos a cabo más de 8 horas continuas de inspección y aceptación de la máquina para fabricación de cables antes del envío.  

2. Servicio de la Línea de Producción de Cables
Nuestra empresa cumple con el principio básico "El Cliente es lo Primero, Alta calidad y un Buen Servicio". Conforme con a los servicios mencionados, desarrollamos reglas integrales y servicios post-venta.Tambien establecemos un servicio en el mercado post-venta independiente gestionado por la sede de venta.
1) Para preguntas y llamadas de usuarios locales e internacionales acerca de nuestra línea de producción de cables, responderemos y solucionaremos sus dudas ese mismo día. Si hay alguna pregunta que no se pueda reseolver ese mismo día, deberemos preguntar a nuestros usuarios. El tiempo de respuesta debe de ser claramente informada por nuestros usuarios.
2) Para cualquier problema sobre nuestra máquina para fabricación de cables presentado por nuestros usuarios locales e internacionales, nuestro personal de servicio hará su mejor esfuerzo para resolverlo.Si no se puede resolver por teléfono o por internet, somos capaces de encontrar otras formas de solucionar y negociar con los usuarios, la meta es satisfacer las necesidades del usuario.

Mantenimiento de la Máquina para Fabricación de Cables
El Cuidado y Mantenimiento de la línea de producción de cables se describen detalladamente en el manual de intrucciones . Nuestra empresa también ofrece consulta tecnológica.

Pago, Envío y Transporte

El Pago y el Envío están generalmente conforme a la práctica internacional. Los detalles dependen del contrato negociado por los dos lados. Suministramos equipos especiales y embalaje profesional para la máquina para fabricación de cables.

Fundada en 2008, Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. Es un proveedor professional de línea de producción de cables en China.Nuestros productos también abarca la máquina de torsión, máquina de dibujo de alambres, máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre), línea de producción de cableado de alambre y así sucesivamente, Nuestra empresa posee un equipo de profesionales técnicos y de investigacion que pueden investigar y desarrollar productos independientemente en base a nuestra propia tecnología patentada.Somos capaces de proporcionar a los usuarios con línea de producción de cables de alta rentabilidad y crear una mejor eficiciencia económica para los usuarios. Nuestras máquina para fabricación de cables son exportados a paises como Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, ect.

Productos Relacionados
  • Línea de Producción de Cables de AutomóvilLínea de producción de alambres de automóvil se usa ampliamente para encalladura y agrupación serie UL de cables electrónicos de alta velocidad, cables auriculares, líneas de telefono, cables PVC y otros cables especiales. Nuestra empresa es un fabricante profesional línea electrónica...