Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Máquina de Cables para Fabricación
Lista de Productos
Máquina de Cables para Fabricación

Máquina de Cables para Fabricación

Indroducción
La máquina de cables para fabricación es aplicada a menudo para aislamineto, recubrimiento y cable desnudo simple o alambre con dos capas con extrusión PVC, XLPE y LDPE con materiales compuestos. Es también ajustable para la fabricación de cables de alimentación, alambre de edificio, cables de comunicación, y así sucesivamente. Esta máquina fabricar cable basicamente estan hechas con soportw de amortización, dispositivo de tensión, cargador automático y secador, extrusor, atraves movible, refrigeración atraves de doble capa, cabrastante, acumulador, probador de chispas, metro contador, máquina de compensación, caja de control, etc. Nuestra máquina de cables para fabricación son muy bien apreciadas por su operación estable, bajo ruido y fina artesanía. Además de máquina fabricar cable, acorde con el proceso tecnológico de tres-pasos, nosotros suministramos principalmente maquinaria para dibujo de alambre, maquinaria de encalladura de alambre de giro doble y máquina de cableado de alambre.

Características de la Máquina Fabricar Cable
1. Durante la producción, cuando el giro doble gira en cero, esta máquina de cables para fabricación reducira las lesiones físicas de los conductos aislantes en el proceso de torsión.
2. Es investigado y desarrollado independientemente por nuesta empresa, se caracteriza por su proceso corto, bajo consume de energía, y alta eficiencia.
3. La máquina fabricar cable es la mejor elección para cables de red de alta calidad.
4. Nuestra máquina de cables para fabricación utiliza instrumento de precisión de alta-medición láser en línea que puede medir el diámetro con presición y puede controlar con exactitud el diámetro del núcleo.

Piezas Principales
La máquina fabricar cable incluye principalmente máquina de colocación de núcleo, maquinaria de encalladura de alambres(máquina para torsión de alambre o máquina de torsión conductor), maquinaria de encalladura blindada, máquina para fabricación de banda( máquina para fabricar puntos), máquina caterpillar, máquina blindada con asentamiento de núcleo y máquina de encalladura de alambre tipo tenedor.

Como un fabricante y proveedor principal de máquina de cables para fabricación en China, Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd principalmente suministra máquina torsión, maquinaria para dibujo de alambre, maquinaria de encalladura de alambres y línea de producción de cableado de alambre para la venta. Nuestra empresa proporciona excelente tiempo de servicio para la máquina fabricar cable. Durante el periodo de garantia, nosotros proporcionamos mentenimiento gratis. Mientras tanto, nuestros ingenieros técnicos pueden proporcionar a las empresas de nuestros clientes con habilidades de producción y servicio de capacitación. Con más de cinco años de producción y experiencia en el servicio, nuestra máquina de cables para fabricación son exportados a Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, etc.
Productos Relacionados
  • Máquina de Auto Envoltura La máquina auto envoltura, también es llamada máquina de automático embalaje, usa cintas de embalaje para productos de paquete, entonces les apriera y conecta ambas terminaciones fucionadas atraves de efecto térmico. Su función principal es para hacer cintas plásticas acercandolas ...