Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Máquinas de Fabricación de Cables
Lista de Productos
LJD/500  Línea de Aislamiento de Dibujo del Cable

Máquinas de Fabricación de Cables

Descripción
Las máquinas de fabricación de cables, tambien es conocido como maquinarias de cables de fabricación o línea de producción de alambre, es usado para aislamiento, recubrimiento y desnudo de simple o dos capas de alambres y cables con extrusión PVC, XLPE y LDPE con materiales compuestos. Es también ajustable para la fabricación de cables de alimentación, alambre de edificio, cables de comunicación, y así sucesivamente. Basicamente, las máquinas de fabricación de cables, esta compuesto por soporte de amortización, dispositivo de tensión, cargador automático y secador, extrusor, atraves movible, refrigeración atraves de doble capa, cabrestante, acumumulador, probador de chispas, metro contador, máquina de compensación, caja de control, etc. Nuestras maquinarias de cables de fabricación son caracterízadas por su calida superior, alta productividad, alta eficiencia, buen rendimiento y mantenimiento sin-problemas. Nuestras máquinas de fabricación de cables, es altamente apreciado por nuestros clientes nacionales e internacionales.

Ventajas Competitivas
1. Ventaja de la Calidad
El proceso de producción de las maquinarias de cables de fabricación o línea de producción de alambre se lleva acabo en estricto apego con los procedimientos de manejo de calidad de la empresa y sistema de inspección. La confirmación de materiales de producción, la compra de productos externalizados y productos semi-acabados, asi como productos de producción de auto-procesado, son revisados, inspeccionados y puestos a la venta en acordancia con la empresa estandar de tecnología.
2. Ventajas de Servicio para las Máquinas de Fabricación de Cables
Nuestra empresa cumple con los principios básicos" El cliente es los Primero, Alta Calidad y Servicio Considerado". En conformidad con los principios anteriores, nosotros desarrollamos reglas comprensivas y servicio de regulación de pre-venta. También establecemos un mercado independiente con servicio post-venta de sector de manejo por la sede de venta.
3. Ventaja de Precio para Máquinas de Fabricación de Cables
Proporcionamos el mas alto rendimiento-coste para las maquinarias de cables de fabricación de alta-calidad en China. Nuestra empresa no solo es capaz de fabricar conjuntos de cables de datos(cables de red) de alta calidad, pero también es capaz de proporcionar alta calidad en el proceso de producción de cable.

Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. es un fabricante profesional de máquinas de fabricación de cables en China. Además de estas maquinarias de cables de fabricación, también suministramos máquina torsión, maquinaria para dibujo de alambre, maquinaria de encalladura de alambres, línea de producción de cableado de alambre, y así sucesivamente. Adoptando simple pero eficiente tecnología en el proceso, nuestra empresa es capaz de diseñar, fabricar, montar y probar las máquinas de fabricación de cables, con más de cinco años de producción y experiencia en el servicio, hemos exportado nuestras maquinarias de cables de fabricación a Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, etc.

Productos Relacionados
  • Cables Aislado de AlimentaciónLa maquinaria para la fabricación de cables de alimentación es usada principalmente para aislamiento, recubrimiento y desnudar cables y alambres simples o de doble capa, tambien es aplicable para extrusión PVC o PE. Vencemos a la competencia ofreciendo servicios personales y precios competitivos ...