Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Maquinaria para Cables Proveedor/Vendedor
Lista de Productos
Maquinaria para Cables Proveedor/Vendedor

Maquinaria para Cables Proveedor/Vendedor

Indroducción
Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd se a dedicado a producir maquinaria de cables para nuestros clientes por mas de cinco años. Somos capaz de proporcionar una ámplia gama de equipo para fabricar alambre utilizando materia prima de alta calidad y la ultima tecnología innovadora. Nuestros productos están en estricta con las normas internacional de calidad. Son usados extensamente en alambres y cables industrials, especialmente usado en alambres de cobre desnudo, cables de alimentación, cables de goma, HT XLPE, LT XLPE, LT XLPE, ect. Nuestra maquinaria de cables principalmente incluye máquina torsión, maquinaria para dibujo de alambre, maquinaria de encalladura de alambres, máquina de agrupar, línea de produccion de cableado de alambre, y así sucesivamente. Existen muchas máquinas auxiliares para equipo para fabricar alambre, como maqúina de extrusión, máquina de recocido, máquina de enrollado, soporte de amortización, bobina de compensación, máquina de enderezar y cortadora, máquina de auto envoltura, etc.

Características de Producción de la Maquinaria de Cables
1. Proceso Corto
Comparado con el proceso convencional de producción de cinco-pasos de equipo para fabricar alambre, nuestro proceso tecnológico de tres-pasos es corto, ahorrando dos procesos de trabajo.
2. Menos Mano de Obra
Ahorrando dos flujos de trabajo, el proceso de tres-pasos usa menos mano de obra en proceso de producción de la maquinaria de cables.
3. Alta Eficiencia
El proceso tecnlológico de tres-pasos realiza sincronización serial en la producción para equipo para fabricar alambre.
1) Reduce la pérdida de tamborilear.
2) El proceso de producción de cable la potencia total y ahorra el consumo de electricidad.
3) El proceso tecnológico de tres-pasos mejora la velocidad de producción de la maquinaria de cables y su capacidad, por lo tanto reduce el coste de producción.
4) Mejora tasa de calificado de la producción de equipo para fabricar alambre.

Ventajas

  1. 1. Calidad
    El proceso de producción de la maquinaria de cables se lleva a cabo en estricto apego con los procedimientos de manejo de calidad de la empresa y sistema de inspección. La confirmación de materiales de producción, la compra de productos externalizados y productos semi-acabados, asi como productos de producción de auto-procesado, son revisados, inspeccionados y puesto a la venta en acordancia con la empresa estandar de tecnología. Se realizan controles de calidad según el principio uno a uno. Llevamos a cabdo mas de 8 horas continua de inspección y aceptación de equipo para fabricar alambre antes del envío. 
    2. Servicio para la Maquinaria de Cables
    Nuestra empresa cumple con los principios básicos " El Cliente es lo Primero, Alta Calidad y Servicio Considerado". En conformidad con los principios anteriores, nosotros desarrollamos reglas comprensivas y servicio de regulacion de pre-venta. También hemos establecido manejo en el sector de mercado independiente de servicio post-venta por la sede de ventas.
    1) Para los usuarios nacionales y extranjeros o preguntas de sistemas de redes acerca de nuestro equipo para fabricar alambre, daremos respuestas y soluciones todos los dias. Si tienen algunas preguntas que no son resueltas ese dia, preguntaremos a los usuarios su consentimiento. El tiempo de respuesta debe de ser informado claramente a los usuarios.
    2) Para algun problema acerca de nuestra maquinaria de cables presentadas por los usuarios tanto nacionales como extranjeros, nuestro servicio personal debe de hacer su mejor para solucionarlo. Si no puede ser solucionado por telefono o por internet, somos capaz de elegir otros caminos o soluciones para negociar con los usuarios hasta que los usuarios logren su satisfacción.

Servicio Pre-venta para Equipo para fabricar Alambre
1. Los clientes puede llevar a cabo investigación para saber mas sobre nuestra fábrica.
2. Los clientes también pueden visitarnos en Nanjing Putian en la línea de producción de equipos. Nuestra maquinaria de cables a sido bien depurada por nosotros y se a puesto en producción continua durante cinco años. Puede ser utilizada como una base de la pantalla.

Opciones de Servicio
1. Podemos proporcionar productos personalizados. No solo garantizamos la capacidad y la calidad de nuestro equipo para fabricar alambre, pero también podemos satisfacer las necesidades individuales de los clientes.
2. Nuestra empresa es capaz de proporcionar transporte, instalación y servicio de depuración para asegurar nuestra maquinaria de cables pueda funcionar con normalidad antes de la producción.
3. Nuestros ingenieros también pueden proporcionar orientación en el proceso de producción y servicio de formación para las empresas de nuestros clientes.
4. Tambien estamos muy contentos en proporcionar servicio OEM para equipo para fabricar alambre.

Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. es un proveedor y vendedor profesional de maquinaria de cables en China. Nosotros proporcionamos principalmente máquina torsión, maquinaria para dibujo de alambre, maquinaria de encalladura de alambres, línea de producción de cableado de alambre y otros equipo para fabricar alambre. Con un avanzado equipo tecnológico ,tremenada fuerza técnica y calidad confiable del porducto, nuestra maquinaria de cables es bien recibida por nuestros clientes en Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, etc
Productos Relacionados
  • Máquina de RecocidoNosotros estamos ofreciendo una amplia gama de máquina de recocido de alambres. Que ayuda a incrementar la productividad y la calidad de los productos en varias industrias. También ahorra mano de obra y aumenta las ganancias para los fabricantes. Este equipo ...