Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Aplicaciones» Alambre de Edificio
Lista de Productos

Alambre de Edificio

Descripción
La maquinaria para la fabricación de alambre de edificio es aplicable para producir funda de nylon BV, BVV, BVR, RV y alambre de edificio con bajo humo no halógenos respetuoso con el medio ambiente. Hemos cooperado con éxito con muchos fabricantes principales en toda la gama de industrias de maquinaria para la fabricación de cables, principalmente dentro de industrias de fabricación de cables y alambres. Ofrecemos servicio personal y precios competitivos, nuestra emresa es capaz de producir una ámplia gama de maquinaria para la fabricación de alambre de edificio para satisfacer plenamente las necesidades específicas de los clientes. Esta maquinaria para la fabricación de cables es tambien usada para aislamiento, recubrimiento y desnudar cables simples o de doble capa.

Características
1. Insladado con PLC y control de software numérico profesional, realiza una operación industrial computarizada. Esta maquinaria para la fabricación de alambre de edificio puede almacenar, mostrar y modificar los parámetros técnicos, controlar totalmente, ajustar y minotorear el estado de la producción.
2. Esta maquinaria para la fabricación de cables cumple con diferentes tipos de materiales de extrusión.
3. Usa eficientemente dispositivo de amortización para garantizar un funcionamiento sin parar.
4. Estamos con contentos de proporcionar servicio OEM para la maquinaria para la fabricación de alambre de edificio.

Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. es un fabricante y exportador profesional de maquinaria para la fabricación de cables en China. También suministramos máquina de torsión, máquina de dibujo de alambres, línea de encalladura de alambres, máquina para cableado de alambre, y así sucesivamente. Adoptando simple pero un eficiente proceso tecnológico, nuestra empresa es capaz de diseñar, fabricar, montaje y pruebas de maquinaria para la fabricación de alambre de edificio. Con mas de cinco años de producción y experiencia en el servicio, nuestra maquinaria para la fabricación de cables son exportados principalmente a Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, etc. Son altamente apreciados por nuestros clientes nacionales como internacionales.
Productos Relacionados
  • Cables Aislado de AlimentaciónLa maquinaria para la fabricación de cables de alimentación es usada principalmente para aislamiento, recubrimiento y desnudar cables y alambres simples o de doble capa, tambien es aplicable para extrusión PVC o PE. Vencemos a la competencia ...