Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Línea de Producción de Cables de Automóvil
Lista de Productos
  •  Línea de Torsión
  • Línea de TorsiónLíneas de torsión de cables es también conocido como máquina de torsión de cables, máquina de torsión de alambre o línea de torsión de alambre. Es un equipo mecánico de encalladura usado ampliamente para varios cables conductores duros o blandos (alambre de cobre, alambre...
  • Máquina de Agrupar de Torsión
  • Máquina de Agrupar de TorsiónMJXD-GS/BS-200/650 máquina de agrupar de giro doble esta fabricada por nuestra empresa a traves de un desarrollo e investigación independiente. Se aplica principalmente para agrupación de alta velocidad de conductores de cables simples multi-grupo. Esta máquina de ...

Línea de Producción de Cables de Automóvil

Descripción
Línea de producción de alambres de automóvil se usa ampliamente para encalladura y agrupación serie UL de cables electrónicos de alta velocidad, cables auriculares, líneas de telefono, cables PVC y otros cables especiales. Nuestra empresa es un fabricante profesional línea electrónica automotriz, alambre de cobre desnudo, alambre esmaltado, alambre estañado y otros alambres especiales. Esta máquina para la fabricación de cable es la mejor elección para plantas de cable automotriz y plantas especiales de cable.

Ventajas Competitivas
Nuestra línea de producción de alambres de automóvil tiene una encalladura de tono uniforme y estable. Nuestra empresa autónomamente e independientemente desarrolla tecnología de encalladura de cuádruple encalladura de alta velocidad, haciendo la eficiencia alcance el doble de lo normal de la máquinas de encalladura ordinarias. Esta máquina para la fabricación de cable también ahorra energía y tiempo, y reduce grandemente la mano de obra.

Caraterísticas
1. Comparada con la máquina encalladura de cable ordinaria, nuestra línea de producción de alambres de automóvil adopta una tecnología líder.
2. Adoptando la ultima tecnología de cuádruple encalladura, esta máquina para la fabricación de cable es muy famoso por su bajo coste de fabricación. Los productos terminados son de redondez apropiada y sin doblar el fenómeno.
3. La línea de producción de alambres de automóvil esta destacado con un control electrónico avanzado, intelectualización, un funcionamiento estable y confiable. La optimización mecánica y control eléctrico y su estructura compacta hace que la máquina para la fabricación de cable se de cuenta de ajustar digitalmente la pantalla táctil.
4. También supera el defecto mecánico de rotación de tono fijo no pueden ser continuamente ajustados, y facilita el proceso de diseño del cable de tono.

Subclase de Productos
Nuestra línea de producción de alambres de automóvil consiste principalmente en máquina de torsión, máquina de torsión doble común, máquina de torsión de cuatro tonos de alta velocidad y máquina de agrupar de alta velocidad.

Atenciones
Cuando nuestros clientes eligen el equipo apropiado, nosotros deberiamos de asegurar esta máquina para la fabricación de cable este en una operación estable, bajo ruido y fina artesanía.

Mantenimiento
Cuidado y mantenimiento de esta línea de producción de alambres de automóvil esta descrita en detalle en el manual de instrucciones. También proporcionamos consulta tecnológica.

Pago, Envío y Transporte
El pago y el envío estan generalmente conforme a la práctica internacional. Los detalles dependen del contrato negociado por los dos lados. Suministramos equipos especiales y embalaje profesional para la máquina para la fabricación de cable.

Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. es una empresa de alta tecnología dedicada a la investigación y desarrollo de línea de producción de alambres de automóvil en China. Somos capaces de producir línea de torsión, línea de dibujo de alambres, máquina para encalladura de alambres(línea varada de alambre), línea de producción de cableado de alambre, máquina de extrusión, máquina de recocido y asi sucesivamente. Localizada en el suburbio norte de la ciudad de Chengdu, cercano al proyecto  mundialmente famoso sistema de riego de Dujiangyan y en el monte Qingcheng, nuestra empresa goza de un transporte conveniente aventajado. Nosotros principalmente exportamos la máquina para la fabricación de cable a Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, etc.

Productos Relacionados
  • Máquina de Cables AuxiliaresNuestra empresa es capaz de proporcionar varias máquina para fabricación de cables auxiliares (maquinaria para la fabricación de alambre), incluyendo principalmente máquina de dibujo de alambres, máquina para encalladura de cables(máquina varada de cable), máquina para...