Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Máquina de Fabricación de Cable de Automóvil
Lista de Productos
Máquina de Fabricación de Cable de Automóvil

Máquina de Fabricación de Cable de Automóvil

Descripción
Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. posee un equipo de ingenieros experimentados que estan comprometido en el desarrollo de máquina de fabricación de alambre por décadas de años. La máquina de fabricación de cable de automóvil consiste en un dispositico de contador de metro, máquina de alimentación de material, dispositivo de línea cortadora y arrollador automático y dispositivo de retorno. Esta maquinaria para fabricación de cables cubre máquina de torsión doble comun MJXD-SX/200-650, máquina de torsión cuádruple de alta velocidd MJXD-GS/4BJX-200/650 y máquina de agrupar de alta velocidad(máquina de agrupar de giro doble) MJXD-GS/BS-200/650.

Ventajas de la Máquina de Fabricación de Cable de Automóvil
1. La alta capacidad de salidad garantiza una mayor frecuencia en la producción.
2. En orden para hacer esta maquinaria para fabricación de cable funcione correctamente, nosotos estrictamente probamos cada paso en la fabricación.
3. Todas nuestras piezas eléctricas usan marcas de productos con calificación internacional.
4. Con más de cinco años de experiencia en la producción, nuestra empresa es capaz de proporciona máquina de fabricación de cable de automóvil con buen rendimiento estable.
5. Tambien garantizamos todos nuestras piezas eléctricas y mecánicas para que funcionen con suavidad en las fabricas de nuestros clientes.

Características
1.Esta maquinaria para fabricación de cable puede ser conectada con la máquina de extrusión o máquina de amortización.
2.La pantalla táctil de nuestra máquina de fabricación de cable de automóvil es facil de controlar la máquina.
3.El servo-sistema y sistema de circumrotación hace la acción de travesía mas harmoniosa. Cuando la maquina funciona mal, detectara el problema y advertira al trabajador. La sistema de memoria puede introducir 99 diferentes tipos de especificaciones en la bobina.
4.Nuestra máquina de fabricación de cable de automóvil adopta servo sistema micro-ordenador PLC y cilindros de detección bidireccional de precisión para el control.

Control de Calidad
El control de calidad de la maquinaria para fabricación de cable de automóvil, desde ingeniería de dibujo, proveedores, suministradores para la producción en el sitio y en tienda, esta en estricto cumplimiento con los requerimientos relacionados y regulaciones. Las materias primas son probadas para física y propiedades químicas en laboratorios aprobdados.

Como un proveedor y exportador principal de máquina de fabricación de cable de automóvil en China, Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. tambien proporciona línea de torsión, línea de dibujo de alambre, línea de encalladura de alambre y línea de producción de cableado de alambre para la venta. Con un equipo técnico profesional de primera clase rico en experiencia y técnicos bien entrenados, nuestra maquinaria para fabricación de cable es usada extensamente en comunicaciones e industria automotriz. Mientras tanto, nuestra máquina de fabricación de cable de automóvil a recibido un numero de comentario favorables de nuestros clientes nacionales e internacionales.

Productos Relacionados
  • Alambre Aislado del NúcleoLa máquina de procesamiento de alambres aislado del núcleo se aplica para extruir PVC y materiales PE para fabricar una variedad de cables. Esta máquina para la fabricación de cable aislado es facil de operar caracterizada por hacer buena plastificación para cables, alta velocidad y producción constante. Es muy facil y conveniente ...