Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Aplicaciones» Cable de Automóvil
Lista de Productos

Cable de Automóvil

Indroducción
Equipos de fabricación de cable de automóvil es principalmente usado para enrollado de cables de automóvil, cables de comunicación, cable de telecomunicaciones, cable de automóvil, cable de teléfono, cables aislado de alimentación, cables eléctricos, alambre de edificio(PVC), alambre barnizados, alambre de cobre, etc. Esta maquinaria para cables de automóvil se puede conectar con la máquina de extrusión o la máquina de amortización. Equipos de fabricación de cable de automóvil consiste de un dispositivo contador de metro, máquina de alimentación de material, dispositivo de línea cortadora, auto enrollador y dispositivo de retorno, y así sucesivamente.

Ventajas
1.La pantalla táctil es facil de controlar la maquinaria para cables de automóvil.
2.El servo-sistema y el sistema de circumrotación hace que funcione mas armoniosamente.
3.Cuando los equipos de fabricación de cable de automóvil funcional mal, detecta el problema y advierte a su usuario.
4.El sistema de memoria puede depositar 99 diferenes claeses de especificaciones de bobinado.
5.Esta maquinaria para cables de automóvil usa micro-ordenador servo-sistema PLC y un cilindro de detección de precisión bidireccional para su control.
6.Estos equipos de fabricación de cable de automóvil tiene una interfaz de operación humanitaria.

Proceso de Trabajo de la Maquinaria para Cables de Automóvil
Dibujo → Recocido → Encalladura → Torsión → Aislamiento → Lay-up → Enfundadura → Blindaje

Relacionados con los Equipos de Fabricación de Cable
1. MJXD-SX/200-650 Máquina de Doble Torsión comun 
2. MJXD-GS/4BJX-200/650 Máquina de Torsión de Cuatro de Alta Velocidad
3. MJXD-GS/BS-200/650 Máquina de Agrupar de Alta Velocidad(Máquina de Agrupar de Torsión Doble)

Como un fabricante líder y proveedor de maquinaria para cables de automóvil en China, Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. también suministra equipos de fabricación de cable, máquina de torsión, máquina de dibujo de alambres, máquina para encalladura de alambres y línea de produscción de cableado de alambre para la venta. Nuestra empresa proporciona excelente tiempo de servicio. Durante el periodo de garantía, proporcionamos mantenimiento gratis para nuestra maquinaria para cables de automóvil. Mientras tanto, nuestros ingenieros técnicos pueden proporcionar a las empresas de nuestros clientes con habilidades de producción y servicio de capacitación. Hemos exportado nuestros equipos de fabricación de cable a Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, Etc.

Productos Relacionados
  • Cable de TeléfonoLa máquina para la fabricación de alambre de teléfono es un tipo de equipo procesado por dibujo, recocido, encalladura, torsión, aislamiento, lay-up, enfundadura y blindaje. Nuestra empresa es una empresa de alta tecnología dedicada a la producción ...