Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Automobile Línea de Producción de Cables
Lista de Productos
Automobile Línea de Producción de Cables

Producción de Línea de Alambre de Automóvil

Indroducción
La producción de línea de alambre de automóvil usa instrumento de medición de diámetro en línea láser de alta-precisión que puede medir con precisión. También puede realizar buena sincronización, alta sensibilidad y puede controlar con precisión el diámetro del núcleo. La máquina de encalladura de triple giro también pertenece a la maquinaria para cables de fabricación de automóvil. Cada tono realiza ajuste digital en la pantalla táctil, supera la debilidad del mecanismo de rotación de tonos fijos no pueden ser ajustados continuamente, y optimiza el proceso de diseño de los tonos de cables de datos de alta calidad.

Aplicaciones para la Producción de Línea de Alambre de Automóvil
Esta maquinaria para cables de fabricación de automóvil es principalmente utilizado para cables de automóvil y extrusora de cables de chaqueta fina de bajo voltaje.

Características Tecnicas
La producción de línea de alambre de automóvil es bien apreciado por su estructura razonable, buena estabilidad, alta velocidad, control de calidad excelente, automático alto y monitoreo inteligente, perfecto desplazamiento de la bobina, etc.

Servicio de Maquinaria para Cables de Fabricación de Auto
1. Los clientes puede llevar a cabo investigación para saber mas sobre nuestra fábrica.
2. Los clientes también pueden visitarnos en Nanjing Putian en la línea de producción. Esta producción de línea de alambre de automóvil a sido depurada por nosotros y se a puesto en producción continua durante cinco años. Puede ser utilizada como una base de la pantalla.

Transporte y Ciclo de Entrega para Maquinaria para Cables de Fabricación
1. El periodo de producción es normalmente de tres a cuatro meses después del deposito del credito en nuestra cuenta, no esta incluido el tiempo de entrega.
2. Los clientes que pueden elegir transporte marítimo o transporte por tierra para la producción de línea de alambre de automóvil.

Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. es una empresa de alta-tecnología encargada en la investigación y desarrollo de maquinaria para cables de fabricación en China. Somos capaz de de producir máquina torsión, maquinaria para dibujo de alambre, maquinaria de encalladura de alambres, línea de producción de cableado de alambre, y así sucesivamente. Localizada en el suburbio norte de la ciudad de Chengdu, cerca al mundialmente famoso sistema de riego poyecto-Dujiangyan y la Montaña Qingcheng, nuestra empresa goza de un transporte conveniente aventajado. Principalmente exportamos nuestra producción de línea de alambre de automóvil a Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, etc.
Productos Relacionados
  • Alambre de EdificioLa maquinaria para la fabricación de alambre de edificio es aplicable para producir funda de nylon BV, BVV, BVR, RV y alambre de edificio con bajo humo no halógenos respetuoso con el medio ambiente. Hemos cooperado con éxito con muchos fabricantes principales en toda la gama de industrias de maquinaria ...