Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Máquina de Cables Auxiliares» Máquina de Auto Envoltura
Lista de Productos
Máquina de Auto Envoltura

Máquina de Auto Envoltura

Descripción
La máquina auto envoltura, también es llamada máquina de automático embalaje, usa cintas de embalaje para productos de paquete, entonces les apriera y conecta ambas terminaciones fucionadas atraves de efecto térmico. Su función principal es para hacer cintas plásticas acercandolas a la superficie de los productos embalados y asegurar de que no se disperse en el proceso de transporte o almacenaje. Nuestra máquina de envoltura automática toma LLDPE (Densidad de Polietileno lineal bajo) como su material principal de embalaje para envolver grandes cantidades de cargas. Los productos envueltos por la máquina de automático embalaje son mucho mas estables, artístico, ordenado, resistentes al agua, impermeabilización de polvo y de facil transporte.

Aplicaciones
La máquina de envoltura automática es ampliamente usada en alimentos, medicina, ferretería, productos químicos, ropa, servicio de correo y otras industrias. Es aplicable para empaquetar cajas de cartón, empaquetar papel, empaquetar paquete de correo, empaquetar botiquines medicos, empaquetar industria ligera y empaquetar herramientas de ferretería. La máquina de automático embalaje es tambien es apta para envoltura de productos de cerámica, piezas de automóvil, suministros químicos diarios, suministros cultural y deportivos, equipos, cargas, etc.

Ventajas
1.Adoptando diseño completamente automático, nuestra máquina de envoltura automática son facil y conveniente de operar y de desmontar.
2.El ajuste máximo es decidido por el soporte del arco que puede ser personalizado acordes con las necesidades de los clientes.
3.Todos los componentes y las piezas de la máquina de automático embalaje son precisamente procesadas por la máquina de herramientas ordenador CNC. Esto asegura menos fallos y mantenimiento conveniente.
4.Nuestra máquina de envoltura automática posee excelente durabilidad y funciones de empaquetado perfecto. Cuando la máquina finaliza de empaquetar, su motor se detiene automáticamente con el fin de ahorrar energía.
5.Este producto es simple, compacto y de hermoso diseño.
6.Todas nuestras máquina de automático embalaje son fabricados en acorde con los estándares nacionales "GMP". Tambien proporcionamos servicio OEM para muchas máquinarias de empaquetado nacional empresas de ventas. Nuestra máquina de envoltura automática han pasado la certificación de sistema de gestión de calidad internacional ISO9001 y certificación de la Union Europea CE.

Mantenimiento de la Máquina de Automático Embalaje
1. Regularmente inspeccione las piezas de la máquina, alrededor de una ves al mes. Chequear la rueda de arrastre, perno en bloques de lubricación, cojinete y otras piezas movibles para asegurar de que estan girando flexiblemente y de que no hay piezas desgastadas. Si hay algunos defectos, la máquina de envoltura automática deberia de ser reparada antes de usarla.
2. La máquina de automático embalaje deberia de ser usada en un lugar interior limpio y seco, preferiblemente que en un lugar donde la atmósfera contenga ácidos y otros gases corrosivos.
3. Cuando el equipo de detiene, los usuarios deben de quitar el tambor de rotación para limpiarlo y luego instalarlo correctamente antes del siguiente uso.

Establecida en 2008, Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. es un fabircante professional de máquina de automático embalaje o máquina de envoltura automática en China. Nuestros productos también abarca máquina para fabricación de cables, máquina de torsión, máquina de dibujo de alambres, máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre), máquina de enderezar y cortadora, máquina de agrupar cables, y asi sucesivamente. Nuestra empresa posee un professional y equipo técnico de investigación que puede investigar y desarrollar productos basados independientemente en nuestra propia tecnología patentada. Nuestra máquina de envoltura automática (máquina de automático embalaje) se a ganado una buena reputación de nuestros clientes en Rusia, kazajstán, Vietnam, Irán, etc.

Productos Relacionados
  • Máquina de Dibujo de AlambresLa máquina de dibujo de alambres, también es conocida como línea de dibujo de alambres, máquina dibujo de alambres o equipo de dibujo de alambres, es usado ampliamente para aplicaciones industriales. Es aplicado para máquinaria de fabricación...