Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Máquina de Cables Auxiliares» Máquina de Auto-Enrollado
Lista de Productos
Máquina de Auto-Enrollado

Máquina de Auto-Enrollado

Descripción
La máquina de auto-enrollado, es también conocida como máquina de automático enrollado, es un tipo de máquina de enrollado de alambres o máquina enrollador de cables. Es un equipo especial para enrollado automático, enrollado de alambres y enrollado de cables. Basada en máquina de bobina ZJ630, es producida con estructura interna imporvisada de cabeza de bobina y es facil de montar y desmontar el disco externo. Su núcleo interno usa estructura plegable para los usuarios para ajustar su anchura y gruesura. Nuestra máquina de automático enrollado son conveniente para enrollado de alambres y cables con cruzes-seccionales en el area de 6 mm2 to 95 mm2 . Esta máquina de enrollado de alambres esta compuesta por soporte amortización(pay-off stand) de tensión, dispositivo de medición y dispositivo de enrollado rapido.

Características
1. La terminal de operaciones graficas de la pantalla táctil hace que la máquina de automático enrollado sea facil de operar.
2. Al atravesar el sistema servomotor produce enrollado con superficie suave.
3. Los usuarios pueden introducir y mantener 99 tipos de datos de enrollado en la memoria de PLC.
4. La máquina de enrollado de alambres detectara automáticamente fallas y dara la alarma.
5. No es necesario ajustar la máquina de automático enrollado cuando cambia de tamaño de la bobina a otra.

 Ventajas
1. Nuestros productos son bien recibidos por la entrega rápida, precio competitivo con la mejor calidad y un excelente servicio post-venta.
2. Nuestra empresa es un fabricante professional de máquina de enrollado de alambres en China. Cada paso en el proceso de fabricación es probado estríctamente.
3. La máquina de automático enrollado posee los rasgos de buena conductividad y alta intensidad.
4. Alta frecuencia en la producción de garantía de capacidad de alta salida.
5. Nosotros garantizamos todos nuestras piezas eléctricas y mecánicas por un año apartir del dia de la entrega.

Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. es un proveedor y exportador líder en máquina de enrollado de alambres o máquina enrollador de cables en China. En adición a ésta máquina de automático enrollado, también proporcionamos máquina para fabricación de cables, máquina de torsión, máquina de dibujo de alambres, máquina para encalladura de alambres(máquina varada de alambre), línea de producción de cableado de alambre para la venta. Con un equipo profesional técnico de primera clase rico en experiencia y técnicos bien capacitados, nuestra máquina de enrollado de alambres es usado extensivamente en comunicaciones e industria automotriz. Mientras tanto, nuestra máquina de automático enrollado a recibido numerosos comentarios favorables de nuestros clientes nacionales como internacionales.
Productos Relacionados
  • Soporte de AmortizaciónEs un fabricante profesional y proveedor de soporte de amortización(pay-off stand) en China, Somos capaz de producir y proveer marco de amortización de alambre(wire pay-off frame) fabricado con materia prima de alta calidad adoptando de avanzada tecnología...