Dujiangyan Minjiang Brothers Electromechanic Equipment CO., LTD
Español Español Português Português Русский Русский العربية العربية
Inicio» Productos» Máquina de Cables Auxiliares» Máquina de Recocido
Lista de Productos
Máquina de Recocido

Máquina de Recocido

Descripción
Nosotros estamos ofreciendo una amplia gama de máquina de recocido de alambres. Que ayuda a incrementar la productividad y la calidad de los productos en varias industrias. También ahorra mano de obra y aumenta las ganancias para los fabricantes. Este equipo de recocido es altamente apreciado por nuestros clientes por su eficiencia, compacta y características económicas. Esta disponible en varias especificaciones y capacidades que cumplen los requisitos individuales de los clientes. Por otra parte, también suministramos máquina de recocido de alambres personalizable con precio competitivo.

Aplicaciones
Este equipo de recocido puede ser usado para soldadura y recocido de varios alambres o cables, como cables de cobre y cables de estaño.

Características of Wire Máquina de Recocido
1.La temperatura esta establecida desde 600℃ a 950℃.
2.La precisión de control de temperature es mas o menos del 1%.
3.La anchura de la costura de la calefación de este equipo de recocido es mas del 20 mm.
4.Nuestra máquina de recocido de alambres posee menú de operación con control PLC multi-lenguaje.
5.Cuenta con 38A MOSFET-IXYS de alta potencia y con 60A diodo de rapida recuperación-IXYS.
6.Este producto adopta control de cerrado de lazo.

Establecida en 2008, Dujiangyan Minjing Brothers Electromechanic Equipment CO., Ltd. es un fabricante professional de equipo de recocido en China. En adición a la máquina de recocido de alambres, nuestros productos también cubren máquina de dibujo de alambres, máquina para encalladura de cables(máquina varada de cable), máquina para cableado, máquina de torsión de alambre, máquina de extrusión de alambre, máquina de agrupar cables, y así sucesivamente. Nuestra empresa posee un profesional y equipo de investgación técnico que pueden investigar y desarrollar equipo de recocido basada en nuestra propia tecnología patentada. Nuestra máquina de recocido de alambres se han exportado a Rusia, Kazajstán, Vietnam, Irán, etc.

Productos Relacionados
  • Máquina de Encalladura de Marco RígidoLa máquina de encalladura de marco rígido(máquina varada de marco rígido), es un tipo de máquina para encalladura tipo jaula(máquina varada tipo jaula), es conveniente para encalladura de aluminio, cobre y aleación de aluminio con larga longitud y gran sección...